Parche anticonceptivo y pildora

Parche anticonceptivo y pildora

Notapor Garayeri » Vie Jul 03, 2020 10:17 pm

Buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi duda, porque por la pandemia no he podido contactar a mi ginecóloga. Llevo 5 meses usando el parche anticonceptivo. El pasado 29 de junio, a mitad de mi ciclo, tuve relaciones sin protección y el terminó dentro. Tuve miedo y tomé la post day y ahora siento muchos cólicos y no sé si deberé ponerme el último parche (que me toca mañana 4 de julio) o si ahorita me bajará. Mi regla normal debería llegar el 14 de julio. No sé que hacer. Ayuda por favor
Garayeri

Re: Parche anticonceptivo y pildora

Notapor azharos7ï » Sab Jul 04, 2020 1:47 am

Si estás con el parche pq has hecho semejante cosa?... No mujer le has colocado hormonas de más a tu cuerpo... Yo te sugiero que no te coloques el parche y dejes que venga el próximo sangrado y ahí sí empieces con una nueva dosis es decir desecharlo y comenzar con uno nuevo, es decir con las tres posturas y protegerte cómo si fuera la primera vez... Pq si te lo colocas no verás tu sangrado por la cantidad de hormonas que tienes en tu cuerpo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer