Necesito un consejo !

Necesito un consejo !

Notapor Lorena0122 » Lun Jun 29, 2020 6:05 pm

Saludos!mi nombre es Lorena tengo 23 años y un novio de 31 años y tenemos una relación de 1.0, necesito que sepan mi historia lo conocí por Facebook y decimos vernos en persona comenzamos nuestra relacion y el ah sido un novio casi, casi soñado, esta pendiente de mi que si como, si desayune, que si cene, salimos juntos hasta me ha dado turismo interno en nuestro país república Dominicana, salimos a restaurantes, me dice que sus planes conmigo es que nos casemos y tengamos hijos, yo tengo dos niños ya, pero estaría dispuesta ah tener le un hijo, pero ahora viene el problema yo siento que mi cuerpo no le gusta que el lo que ve en mi es que puedo ser una mujer de hogar o la mujer que puede tener un hijo y el continuar su vida, cuando tenemos relaciones s*exuales nada más echamos un solo polvo como se dice aquí, pero por parte del porque si es por mi seguimos por más,pasamos hasta quince días sin vernos y entonces siento que cuando nos vemos hay poco interés sexual,el suele ser muy liberal y habla delante de mi de como lucen las otras mujeres en cuanto ah su cuerpo,chicas deberías oh no de seguir con esta relación con este problema.gracias
Lorena0122

Re: Necesito un consejo !

Notapor Aniiita » Mar Jun 30, 2020 3:15 am

Pero qué te pasa chica tener relaciones s*exuales no es lo más importarte en una pareja, a lo mejor es a ti que no te gusta tu cuerpo y tienes entendido que es a él. Si el te trata bien y hace planes contigo es porque te quiere no debes dejarlo por eso mejor habla con él a ver qué te dice sobre eso le puedes decir que porque solo echan un polvo que si es por ti echan más... Con comunicación se solucionan las cosas
Aniiita

Notapor Lorena0122 » Mar Jun 30, 2020 4:44 am

Gracia chica, tal vez es verdad soy yo la del problema pero voy a seguir el consejo y lo hablaré con el, lo que pasa que no lo he hecho porque aveces pienso que en el amor lo que tienes que pedirlo ya no tiene emoción, osea si tengo que pedirlo ya no lo quiero..gracias besos
Lorena0122

Notapor Aniiita » Mar Jun 30, 2020 3:08 pm

Claro cariño entiendo pero en ese caso no pasa nada, me pasa algo parecido con mi novio nos vemos muy poco pero cuando tenemos relaciones s*exuales sólo echamos uno y bueno lo hablamos y aumentamos uno más ??no termines la relación por eso nena
Aniiita

Notapor Lorena0122 » Jue Jul 02, 2020 3:25 pm

????gracias
Lorena0122

Volver a salud de la mujer