ETS y algo más.

ETS y algo más.

Notapor Ar1203 » Mar Jun 30, 2020 8:29 pm

Chicas, tengo una pregunta y una duda existencial muy grande. Siempre he sido de flujo abundante, pero hace un año aprox. Tuve un flujo muy diferente, muy extraño, así verde amarillos, no había tenido relaciones así que fue muy raro. Me hice un exudado vaginal y salió que era E-coli. Así que así estuve, después al poco tiempo tuve relaciones nuevamente (sin protección pq era un chico estable en mi vida y era alérgico al latex), dos meses después, tuve S*exo nuevamente con otra persona, y tuvimos S*exo sin protección (llegamos al acuerdo de tener S*exo así, pq solo seríamos nosotros en ese entonces), lo hicimos varias ocasiones, después hablo conmigo diciéndome que tenía clamidia y que yo lo había contagiado, se defendió diciendo que antes de mí se había checado y después también, y que no habia estado con nadie más. Me espante, me trate y todo, efectivamente lo tenía y tome medicamento. Le dije al chavo con el que había tenido relaciones primero que si podía checarse y me dijo que todo estaba bien en el, que había salido negativo a ETS. Así que asimile que era el otro chico y me culpo a mi de todo. Mi flujo continuaba, no tan abundante pero sí, entonces meses después volví a ver al primer chavo (actualmente ya es mi novio) y tuvimos S*exo sin protección nuevamente, y mi flujo otra vez volvió a ser amarillo-verde, a veces cambia de color a cafesoso, pero no huele mal, huele a flujo normal. Pero si estoy preocupada, porque no se a que se deba, si es por la infección del E-coli o porque quien tenía la clamidia es mi novio actual, y me mintió con respecto a los análisis. Que me recomiendan hacer?
Ar1203

Re: ETS y algo más.

Notapor Bella2265 » Mar Jun 30, 2020 8:47 pm

Ar1203 escribió:Chicas, tengo una pregunta y una duda existencial muy grande. Siempre he sido de flujo abundante, pero hace un año aprox. Tuve un flujo muy diferente, muy extraño, así verde amarillos, no había tenido relaciones así que fue muy raro. Me hice un exudado vaginal y salió que era E-coli. Así que así estuve, después al poco tiempo tuve relaciones nuevamente (sin protección pq era un chico estable en mi vida y era alérgico al latex), dos meses después, tuve S*exo nuevamente con otra persona, y tuvimos S*exo sin protección (llegamos al acuerdo de tener S*exo así, pq solo seríamos nosotros en ese entonces), lo hicimos varias ocasiones, después hablo conmigo diciéndome que tenía clamidia y que yo lo había contagiado, se defendió diciendo que antes de mí se había checado y después también, y que no habia estado con nadie más. Me espante, me trate y todo, efectivamente lo tenía y tome medicamento. Le dije al chavo con el que había tenido relaciones primero que si podía checarse y me dijo que todo estaba bien en el, que había salido negativo a ETS. Así que asimile que era el otro chico y me culpo a mi de todo. Mi flujo continuaba, no tan abundante pero sí, entonces meses después volví a ver al primer chavo (actualmente ya es mi novio) y tuvimos S*exo sin protección nuevamente, y mi flujo otra vez volvió a ser amarillo-verde, a veces cambia de color a cafesoso, pero no huele mal, huele a flujo normal. Pero si estoy preocupada, porque no se a que se deba, si es por la infección del E-coli o porque quien tenía la clamidia es mi novio actual, y me mintió con respecto a los análisis. Que me recomiendan hacer?

Mujer si la enfermedad continúa por que sigues manteniendo relaciones sin protección???

Si eres consciente de ello, por que permites seguir teniendo s*exo sin protección?

Hay mucho riesgo , cualquier hombre que se pare en tu vida corre un riesgo de contraer, es una cadenita, tu contagias, el otro tipo contagiada a más mujeres que accedan a tener S*exo sin protección y si te vuelves a separar ocurrirá lo mismo com este chico actual.

Se consciente !!!!!
Bella2265

Re: ETS y algo más.

Notapor Pilii_ » Mar Jun 30, 2020 8:49 pm

Eres demasiado irresponsable ??‍♀️ Si sabes que cuando tienes alguna infección NO DEBES TENER RELACIONES, menos todavía sin protección pero te pusiste a meterte con tipos encima sin protección, aparte de tu contagiar a los chicos, ellos a ti porque nisiquiera te importo saber si ellos tenian algo, y claro a ti te gano la calentura y no pudiste esperar ??‍♀️ Ve al médico mejor y absténte de tener relaciones ??‍♀️ Que horror
Pilii_

Volver a salud de la mujer