Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Re: Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Notapor Do-mi » Mié Jun 24, 2020 7:33 am

Hola chicas no saben cómo me entusiasme al encontrar este tema, yo me contagie hace 4 años, en mi caso fue por mi maldita culpa, con mi pareja de 7 años nos separamos un tiempo y yo conocí alguien con el cual me contagie, después de un tiempo volví con mi pareja y yo lo contagie a él, cuando me enteré que teníamos esto fue porque a él y a mi nos empezó a salir las verrugas al mismo tiempo, cuando averiguamos que era dimos con esta conclusión, entre en una fuerte angustia y depresión más por mi oreja que porque me sentía culpable de todo y me odiaba con el alma quería puro morir, a pesar de todo mi pareja siguió conmigo fuimos a un gine y él a un urólogo el cual los dos nos dijeron que teníamos el Vph pero no nos mandaron hacer ningún tipo de examen, después de un tiempo se nos salió todo por si solo y nunca más nos a vuelto a salir, yo siempre estoy en contantes chequeos con mi ginecólogo y no a salido nada, gracias a dios que después de tanto orarle y pedirle perdón por lo que hice hemos estado bien pero no sé si tendré que hacerme algún exámenes en especial ??
Do-mi

Notapor Yue0001 » Mié Jun 24, 2020 8:24 am

Tengo entendido que el herpes vuelve a salir si las defensas bajan, así que deben alimentarse muy bien, llevar una vida saludable, para evitar otro brote. Y por supuesto para que tengan ánimos ya que el estar deprimida también afecta. Cuidence mucho, un abrazo para todas ? uwu
Yue0001

Notapor Lore07 » Jue Jun 25, 2020 7:37 pm

Hola, hace poco me di cuenta que me salió una verruga, fui al médico y me dio tratamiento, el cual mo tuve que hacer en farmacia, estoy a la espera de eso y poder sacarla, me hice el PAP, también a la espera, tengo mis controles al día así a esperar, fue suoer chocante nunca me había pasado algo así, eso sí como saber que tipo es? Que estén bien chicas y ánimo que saldremos de esta!
Lore07

Notapor LDRZ96 » Vie Jun 26, 2020 5:52 pm

Me dieron por teléfono el resultado de una biopsia que me hicieron con colposcopia y me dijeron que tenia una lesión de bajo grado e inflamación en el cuello uterino, pero no me dijeron nada mas, solo que debía ir personalmente a hablar con la doctora (y ahorita con el dichoso virus, como voy?)... eso que quiere decir que es algún tipo de VPH?. Busco en internet y salen muchas cosas y no se de verdad que pueda ser... si alguien sabe me podría responder por favor?? mientras puedo ir al medico....Gracias
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Andyml » Vie Jun 26, 2020 10:42 pm

Hola necesito saber cómo supieron que tenian vph :( resulta que hace un día me hice una colposcopia me pusieron un líquido negro y me dijeron que si se ponía Blanco era VPH pero no pasó lo que sí había era una herida y me dijeron que era por una infección y me dieron ovulos, aún no me entregan mis resultados
Andyml

Anterior

Volver a salud de la mujer