por Do-mi » Mié Jun 24, 2020 7:33 am
Hola chicas no saben cómo me entusiasme al encontrar este tema, yo me contagie hace 4 años, en mi caso fue por mi maldita culpa, con mi pareja de 7 años nos separamos un tiempo y yo conocí alguien con el cual me contagie, después de un tiempo volví con mi pareja y yo lo contagie a él, cuando me enteré que teníamos esto fue porque a él y a mi nos empezó a salir las verrugas al mismo tiempo, cuando averiguamos que era dimos con esta conclusión, entre en una fuerte angustia y depresión más por mi oreja que porque me sentía culpable de todo y me odiaba con el alma quería puro morir, a pesar de todo mi pareja siguió conmigo fuimos a un gine y él a un urólogo el cual los dos nos dijeron que teníamos el Vph pero no nos mandaron hacer ningún tipo de examen, después de un tiempo se nos salió todo por si solo y nunca más nos a vuelto a salir, yo siempre estoy en contantes chequeos con mi ginecólogo y no a salido nada, gracias a dios que después de tanto orarle y pedirle perdón por lo que hice hemos estado bien pero no sé si tendré que hacerme algún exámenes en especial ??