Nose que pensar

Nose que pensar

Notapor Stan » Jue Jun 25, 2020 9:14 am

Tengo 11 años con mi esposo tenemos 3 hijos el tiene una niña con su ex pareja mi problema es que la ex vive con mi suegra y no solo eso ella tuvo 2 hijos más de otras relaciones y a él niño pequeño le a puesto el nombre de mi esposo en varias ocasiones los niños de la tipa le llaman papá a mi esposo y mi suegra se le hace muy normal y gracioso si ay una fiesta familiar ella esta presente nose pero siento como que mi suegra está buscando la manera de que ellos vuelvan a tener algo de nuevo
Stan

Re: Nose que pensar

Notapor Arly11 » Jue Jun 25, 2020 11:56 am

Hola buen día. Tu situación es totalmente atípica, ya que al ser tu la esposa en oración merece lugar tu esposo debería de darte tu lugar así como tú a él.

Está claro que la comunicaron y la confianza se ha roto, primero como consejo sería que le platicaras a tu esposo, de una forma tranquila y clara, el cómo te sientes, ojo no en forma de reclamo, porque lo que se quiere es acercarse con él y que pueda ver el cómo te sientes, sé muy puntual respecto a la situación sin dramatizar, lo que se busca es entablar un diálogo con el.

Les convendría buscar apoyo y asesoría psicológica con un psicólogo en terapia de pareja, con tu suegra no se podría hacer nada ya que es aparte de la relación pero si tu esposo y tu se fortalecen y abren los diálogos de comunicación se podrá llegar a acuerdos.

Aquí el que le tiene que poner un límite a tu suegra es tu esposo para respaldarte y que deje de incitar a otras situaciones como una posible infidelidad pero insisto antes de eso hay que trabajar en la relación ahí está la clave para este problema sólo tú y tu esposo podrán juntos, rondar esa seguridad y confianza que se requiere para mantenerse unidos.

Deseo que todo mejore para bien en tu familia. Un fuerte abrazo.
Arly11

Notapor Romina romano » Jue Jun 25, 2020 3:28 pm

Pues lo primero es que tu misma te des tu lugar y te des a respetar y si se puede ir ahorrando poco a poco para salirte de ahi es un esfuerzo que valdra la pena
Romina romano

Notapor Sirenita77 » Jue Jun 25, 2020 7:44 pm

A lo mejor esto suena fuerte,pero esos dos hijos, son de otro padre o de tu esposo? Es que la situación me hace pensar que tú esposo tiene dos mujeres, tú y la que tiene en casa de su madre.
Sirenita77

Notapor z23:) » Vie Jun 26, 2020 1:29 am

Pues si que es raro , rarissimo... Jamas se habría pasado por la cabeza una situacion asi, el punto es , eso a sido siempre asi ? Por que yo no hubiera tenido hijos con una persona que no aclarado aun su pasado... Esa mujer esta hay acechando, y lo de ponerle el nombre de tu esposo a un hijo que no es del ? O si es de el, o es que tiene muy poca vergüenza. Aclaralo pero ya , y lo que le digan papa... Eso no se lo puede consentir, no se como as podido vivir asi, pero se tiene que arreglar si o si.
z23:)

Volver a salud de la mujer