veintiún escribió:Hola assira, te cuento, soy de Chile y estoy con covid-19, los primeros días fueron bastantes malos, empecé un día jueves con dolor de piernas que no se quitaba con nada, el día viernes se sumó el dolor de espalda y brazos, esa noche tuve fiebre igual que la noche del sábado, el domingo perdí el olfato y el gusto,esto me duró una semana, los dolores y la fiebre duraron solo el fin de semana, durante la semana también se me quito el apetito y cada vez que comía sentía náuseas. Gracias a Dios problemas respiratorios no tuve, en mi familia mi mamá y mi hermana tuvieron los mismos síntomas y duraron casi el mismo tiempo
veintiún escribió:Gracias linda!!, debes tomar medidas mas estrictas entonces, en nuestro caso, mis papás tomaban todas las medidas necesarias ya que ellos trabajan de forma independiente y no pueden hacer teletrabajo, así que cuando llegaban a casa se sacan la primera capa y los zapatos en el patio, llegaban directo a lavarse las manos o a bañarse cuando tenian más contacto con la gente, pero ocurrió un día que nuestro baño fallo y vino un tío (que es constructor y estuvo trabajando hasta mediados de mayo) nos ayudó a arreglar el baño y días después nos comento que el y su hija dieron positivo a COVID-19 y días después empezamos a tener síntomas, así que si no sabes si la persona que irá a tu casa está tomando todas las medidas, no dejes de usar mascarilla, mantén distancia, que se lave las manos al llegar y desinfecta una vez que se vaya. Un abrazo gigante! Y trata de desconectarte también de las noticias y la información, estar muy informada sobre el tema solo te deprimira y eso no es bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado