Aborto :c

Aborto :c

Notapor joo rojas » Sab Jun 20, 2020 5:06 am

me enteré que estoy embarazada con dos pruebas de orina, no he ido al doc para chequear cuanto tengo ni nada
mi problema es que no quiero tenerlo (espero no juzguen) pero la vdd no me siento preparada para asumir gran responsabilidad el d ser MADRE, mucho menos me acompaña mi situación económica y no quisiera traer ninguna criatura que tenga necesidades, algunas de ustedes han abortado?, con que?, cuéntenme su experiencia
joo rojas

Re: Aborto :c

Notapor chicaanime » Sab Jun 20, 2020 5:19 am

joo rojas escribió:me enteré que estoy embarazada con dos pruebas de orina, no he ido al doc para chequear cuanto tengo ni nada
mi problema es que no quiero tenerlo (espero no juzguen) pero la vdd no me siento preparada para asumir gran responsabilidad el d ser MADRE, mucho menos me acompaña mi situación económica y no quisiera traer ninguna criatura que tenga necesidades, algunas de ustedes han abortado?, con que?, cuéntenme su experiencia

Si no lo quieres tener muy tu problema, solo voy a advertir a quienes vengan a contestarte que esta prohibido dar o pedir remedios abortivos o medicamentos abortivos
one piece❤
chicaanime

Notapor AndyMGA » Sab Jun 20, 2020 6:12 am

Respeto tu decisión de abortar pero no la comparto. Sólo puedo decirte que piensa dos o tres veces la decisión que tomaras. Un bebé (tú hijo) definitivamente cambiará tu vida pero la mayoría de los casos que he leído y escuchado son siempre para bien no importa las circunstancias en que estés, todo encaja al final. Si decides abortar considera las posibles consecuencias físicas y mentales; Habla con tu doctor al respeto. Que tengas suerte.
AndyMGA

Notapor darkmoon » Sab Jun 20, 2020 6:48 am

Si en tu país hay clínicas de ILE, adelante
darkmoon

Notapor Laju » Sab Jun 20, 2020 9:48 pm

Hola piensa bien lo que deseas hacer pero en este foro nose puede dar remedios caseros abortivos ni pastillas para lo mismo inf. X otro medio ya que a mi me borraron una publicación donde dada nombres de montes mucho ojo con eso
Laju

Notapor NNNicole » Dom Jun 21, 2020 7:29 pm

Hola bella acordate que la decisión es tuya y que tu cuerpo es tuyo, nadie tiene por que imponerte la decisión de ser madre. Trata de ponerte en contacto con socorristas en la red y a leer experiencias de otras mujeres. Saludos y cuidate mucho
NNNicole

Notapor Adria22 » Lun Jun 22, 2020 1:52 am

Entiendo que si pregunta con que, no es específicamente pedir los nombres, sino que puede ser por un médico o pastillas... mi amiga lo hizo con un médico y pues está bien. Si no estás preparada no lo tengas pero no arriesgues más, cuídate para que no tengas que volver a pensar en hacer esto!
Adria22

Notapor Rouss84 » Lun Jun 22, 2020 11:58 pm

Y que paso? Esa decisión se toma al decidir tener relaciones no hasta que estás embarazada
Piensa bien lo que vas a hacer será muy tu cuerpo pero ese bebé también tiene derecho a vivir y tampoco tiene la culpa de tus actos puedes buscar una adopción cerrada es decir busca una pareja que lo pueda tener bebés y entregaselo a ellos
Rouss84

Volver a salud de la mujer