CALVICIE DERIVADO DE SOP

CALVICIE DERIVADO DE SOP

Notapor Lufsan » Vie Jun 19, 2020 7:25 pm

Hola chicas, necesito de su ayuda
¿Alguna de ustedes con Ovario poliquistico ha tenido caída del cabello?
¿Qué opciones les brindaron sus médicos?
Saludos.
Lufsan

Re: CALVICIE DERIVADO DE SOP

Notapor Denissevp » Dom Jun 21, 2020 4:53 am

Hola, si caída del cabello pero no a tal grado como comentas, yo tomaba inofolic y ahorita solo metformina
Denissevp

Notapor Estrudel » Dom Jun 21, 2020 6:12 am

Hola! Yo tengo sop y también sufro de alopecia, mi mamá tiene alopecia y al parecer a causa del sop a mi se me desarrollado, se me cayo muchisimo cabello, en la zona de la coronilla sobre todo, pero es generalizado, tengo alopecia androgenetica y alopecia difusa. Yo tomo pastillas de biotina, minoxidil al 5%, shampoo libre de parabenos, y una loción que hice de Romero. Se me cae pero bueno.. Ahi vamos luchandola.
Estrudel

Notapor NNNicole » Dom Jun 21, 2020 7:16 pm

Hola bella tengo sop y estoy tomando diane y eso calmó muchos sintomas, el acne, la grasitud del cabello y estoy bajando de peso. Algo que me ayudo fue usar shampoo de ortiga, dejar de fumar y hacerme vegetariana ???????? podrias consultarlo con tu gine la proxima vez que vayas y con algun cosmetologo
NNNicole

Notapor Ssolis » Lun Jun 22, 2020 5:34 am

Hola chicas, si tienen sop, yo lo tuve también, les invito a dejar la azúcar y los carbohidratos refinados, ya que es a consecuencia de exceso de insulina y glucosa en el cuerpo. Vean los vídeos de metabolismo TV en YouTube sobre los quistes en los ovarios y senos. Lo que tienen que hacer es cambiar la alimentación. Y así se les va a regular o desaparecer los problemas. Espero les ayude la información. A mi lo que me ayudó fue tomar vinagre de manzana una vez al día. Es algo natural y me ayudo a expulsar unos quistes. Saludos
Ssolis

Volver a salud de la mujer