por DianaCopitaLove » Vie Jun 19, 2020 4:56 pm
Hola, soy nueva en el foro y este tema me llega de cerca porque por mucho tiempo no supe lo que era el orgasmo y eso causo que decaiga considerablemente mi apetito sexual.
Por suerte esto ya pasó y al principio lo atribuía a que las parejas con las que estuve antes no sabían cómo hacerme llegar al orgasmo y mi pareja actual sí. Pero lo real, es que el cambio se dio EN MI, luego de mucha introspección y de informarme muchísimo sobre el tema.
Mi consejo es que hagas eso y que expeerimentes con tu cuerpo (no hay nadie mejor y mas interesante para conocer que ti misma) y que te informes pero por las fuentes adecuadas.
Busca psicologas sexuales (hay quienes hablan de estos temas en redes, si no quieres ir a una) y trata de educarte en S*exo, una maestría de tu cuerpo.
Tal vez haya cosas que desaprender y desestructur antes de aprender algunas otras que te aseguro serán MUY BUENAS para ti. Una experta en estos temas que a mi me ha ayudado mucho es Noemi Casquet, una periodista especializada en sexualidad (española). Ella puede llegar a ser un poco demasiado si eres pudorosa porque habla de todos los temas sin tapujos ni pelos en la lengua. Pero tal vez puede servir como para entrar en ese mundillo hasta que encuentres alguien que A TI te genere confianza y seguridad como para seguir sus consejos.
Espero no se pierda la respuesta por larga y cualquier cosilla, hablame y consultame que para eso está el foro, para que nos ayudemos entre todas. Saludos y suerte!!