Falta de apetito sexual.

Falta de apetito sexual.

Notapor Luz Robles » Vie Jun 19, 2020 5:08 am

Hola soy nueva aquí.
Tengo 24 años, estoy casada y estoy teniendo falta de apetito sexual y estoy muy preocupada ya que simplemente no tengo deseo, solo quiero dormir inclusive no me gusta que mi esposo me acaricie las piernas o la espalda y creo que se cual es el motivo ya que nunca he tenido un orgasmo cuando tenemos intimidad y esto ha hecho que me frustre demasiado por lo tanto ya no quiere perder más tiempo en intentarlo. Solo quisiera saber si a alguien le ha pasado y como fue que lo soluciono. Ojo no le estoy siendo infiel y mucho menos pienso en otra persona.
Luz Robles

Re: Falta de apetito sexual.

Notapor AndyMGA » Vie Jun 19, 2020 5:30 am

Hola yo también soy nueva y más con asuntos relacionados con S*exo. Comparto tu sentimiento yo tampoco he tenido un orgasmo con mi pareja y no niego que es algo frustrante. Pensé que podría haber algo raro en mí o tal vez en él, pero busco leer mucho e informarme todo lo que pueda, muy importante también habla con tu esposo del asunto no tiene nada de malo. Ánimo amiga no te rindas! Busca investigar temas sobre puntos de excitación, orgasmos, posiciones, fantasías. Espero te sirva.
AndyMGA

Notapor IVANNA1415 » Vie Jun 19, 2020 7:18 am

Yo creeo debes buscar ayuda psicologica puede que seas asexual o te este afectando un problema del pasado.. por otro lado platicalo con Tu esposo el sabra entenderte.. saludos
IVANNA1415

Notapor Milikath3011 » Vie Jun 19, 2020 2:14 pm

Hola...tengo 25 y me pasaba lo mismo...te recomiendo aprender a conocerte...tócate y explora tu cuerpo para que sepas donde logras sentirte bien...prueba con varias posiciones...a mi me sirvió mucho y ahora encontré mi lugar y mi posición donde logro tener orgasmo y tu esposo se sentirá en las nubes pues al.ver que lo disfrutas el mismo te pedirá que te pongas como te gusta para verte feliz ?
Milikath3011

Notapor CarmenAlvarado » Vie Jun 19, 2020 4:00 pm

Muchas mujeres no llegan al orgasmos durante la penetracion, en realidad es bastante común que no logren el orgasmo durante el acto; es por esto que son muy importantes los preliminares (S*exo oral, estimulación, juegos, etc), además explórate tu misma y así sabrás que te gusta y que no, el S*exo debe ser divertido y no frustrante o tedioso, más si es con tu esposo. Adicional una pequeña recomendación para abrir ese apetito, léete alguna novela erotica como 50 sombras de grey, adivina quien soy o pídeme lo que quieras y créeme que te abrirá el apetito!! Jaja Suerte!
CarmenAlvarado

Notapor DianaCopitaLove » Vie Jun 19, 2020 4:56 pm

Hola, soy nueva en el foro y este tema me llega de cerca porque por mucho tiempo no supe lo que era el orgasmo y eso causo que decaiga considerablemente mi apetito sexual.
Por suerte esto ya pasó y al principio lo atribuía a que las parejas con las que estuve antes no sabían cómo hacerme llegar al orgasmo y mi pareja actual sí. Pero lo real, es que el cambio se dio EN MI, luego de mucha introspección y de informarme muchísimo sobre el tema.
Mi consejo es que hagas eso y que expeerimentes con tu cuerpo (no hay nadie mejor y mas interesante para conocer que ti misma) y que te informes pero por las fuentes adecuadas.
Busca psicologas sexuales (hay quienes hablan de estos temas en redes, si no quieres ir a una) y trata de educarte en S*exo, una maestría de tu cuerpo.
Tal vez haya cosas que desaprender y desestructur antes de aprender algunas otras que te aseguro serán MUY BUENAS para ti. Una experta en estos temas que a mi me ha ayudado mucho es Noemi Casquet, una periodista especializada en sexualidad (española). Ella puede llegar a ser un poco demasiado si eres pudorosa porque habla de todos los temas sin tapujos ni pelos en la lengua. Pero tal vez puede servir como para entrar en ese mundillo hasta que encuentres alguien que A TI te genere confianza y seguridad como para seguir sus consejos.
Espero no se pierda la respuesta por larga y cualquier cosilla, hablame y consultame que para eso está el foro, para que nos ayudemos entre todas. Saludos y suerte!!
DianaCopitaLove

Notapor RubiJMNZ » Sab Jun 20, 2020 3:24 am

????? ???????? ?? ?? ? ???? ????????? ?? ?? ? ?? ????? ? ??? ??????? ? ???? ?????? ? ??????????? ?? ? ??í ????á? ??? ?? ? ?? ????? ? ?? ? ??
RubiJMNZ

Notapor Luz Robles » Sab Jun 20, 2020 4:19 am

Muchas gracias a todas las personitas que dedicaron de su tiempo para dar su consejo. Tomaré muchas cosas en cuenta me ha servido de mucho. Gracias
Luz Robles

Notapor cars87 » Dom Jun 21, 2020 6:28 am

Es normal... Le pasa al hombre como a la mujer... A veces no es necesario encontrar la satisfacción completa en tu pareja sino en ti mismo explorandote cada parte de ti...A veces lo juegos sexuales mentales ayudan mucho...
cars87

Volver a salud de la mujer