Necesito un consejo...

Necesito un consejo...

Notapor esposamadrehijaamiga » Sab Jun 20, 2020 6:52 am

Hola chicas, les cuento que tengo una niña de 2 años, trabajo desde casa, me ocupo del quehacer en casa (cocino, lavo, limpio, ordeno, atiendo a mi hija en todo) y busco por lo menos 3 a 4 veces por semana tener un rato para ejercitarme ya que en el encierro es la única alternativa para despejarme... el hecho de tener una niña me ha resultado muy complicado ya que no cuento con ayuda de nadie, mi esposo sale a trabajar y llega de noche, sin embargo a veces llega y ya esta pensando que quiere tenerme como su postre... con lo cual no tengo objeciones salvo que esté en mis días de ovulación o de alto riesgo, hace 3 días se lo dije tal cual: estoy en mis dias peligrosos y prefiero evitar correr riesgos, y cambio totalmente su forma de ser conmigo, ni un beso, ni un abrazo, todo a secas... los meses anteriores buscaba la manera de que me vea muy ocupada justo en esos días para evitar contacto, pero esta vez fui sincera y se lo dije porque lo que menos deseo es tener otro hijo, la situación es difícil y tener otro hijo retrasaría aún más mis planes de trabajar, ahora lo hago desde casa por lo del covid pero esa no era la idea en un principio, y bueno, la única manera en que nos cuidamos es con el método del ritmo porque no quiero envenenarme con esas píldoras y él no desea usar preservativos cada que lo hacemos, entonces me he propuesto cuidarme con mis fechas, ya que habían meses en los que andaba preocupada por pensar en si me vendría o no la regla... pero a el parece molestarle y no se que hacer, hoy trate de hablar con el pero no lo acepta, dice estar "normal" pero es clarísima su indiferencia, incluso le pedí un favor y me dijo que yo vea como soluciono mis asuntos, quisiera recordar eso antes de pedirle alguna otra cosa pero no quiero llenarme de resentimiento sin embargo no se que hacer, siempre que tocamos el tema de los hijos terminamos mal, el quiere mínimo 2 y yo no quería ninguno, ahora tenemos 1 y le dije que ya no quería más pero siempre es motivo de discusión y ahora que planeo cuidarme y no estar en mis días de riesgo parece molestarle, que debo hacer? gracias por sus opiniones...
esposamadrehijaamiga

Re: Necesito un consejo...

Notapor Pochis » Sab Jun 20, 2020 6:58 am

Cuanfo van a entender q el ritmo no es un método yo tengo un hijo asi y no fue luego luego asi q no estas segura estes o no estes en tus dias fertiles??‍♀️y si no kieren usar condon o pastillitas pues hay mas metodos puedes usar el diu o inyeccion, buskele señora si tanto es su miedo, y tambien tiene q entender tu esposo q no siempre se puede, si tan cansada kedas q te ayude y no eres un objeto sexual q te utilize solo cuando esta caliente
Pochis

Notapor chicaanime » Sab Jun 20, 2020 7:35 am

esposamadrehijaamiga escribió:Hola chicas, les cuento que tengo una niña de 2 años, trabajo desde casa, me ocupo del quehacer en casa (cocino, lavo, limpio, ordeno, atiendo a mi hija en todo) y busco por lo menos 3 a 4 veces por semana tener un rato para ejercitarme ya que en el encierro es la única alternativa para despejarme... el hecho de tener una niña me ha resultado muy complicado ya que no cuento con ayuda de nadie, mi esposo sale a trabajar y llega de noche, sin embargo a veces llega y ya esta pensando que quiere tenerme como su postre... con lo cual no tengo objeciones salvo que esté en mis días de ovulación o de alto riesgo, hace 3 días se lo dije tal cual: estoy en mis dias peligrosos y prefiero evitar correr riesgos, y cambio totalmente su forma de ser conmigo, ni un beso, ni un abrazo, todo a secas... los meses anteriores buscaba la manera de que me vea muy ocupada justo en esos días para evitar contacto, pero esta vez fui sincera y se lo dije porque lo que menos deseo es tener otro hijo, la situación es difícil y tener otro hijo retrasaría aún más mis planes de trabajar, ahora lo hago desde casa por lo del covid pero esa no era la idea en un principio, y bueno, la única manera en que nos cuidamos es con el método del ritmo porque no quiero envenenarme con esas píldoras y él no desea usar preservativos cada que lo hacemos, entonces me he propuesto cuidarme con mis fechas, ya que habían meses en los que andaba preocupada por pensar en si me vendría o no la regla... pero a el parece molestarle y no se que hacer, hoy trate de hablar con el pero no lo acepta, dice estar "normal" pero es clarísima su indiferencia, incluso le pedí un favor y me dijo que yo vea como soluciono mis asuntos, quisiera recordar eso antes de pedirle alguna otra cosa pero no quiero llenarme de resentimiento sin embargo no se que hacer, siempre que tocamos el tema de los hijos terminamos mal, el quiere mínimo 2 y yo no quería ninguno, ahora tenemos 1 y le dije que ya no quería más pero siempre es motivo de discusión y ahora que planeo cuidarme y no estar en mis días de riesgo parece molestarle, que debo hacer? gracias por sus opiniones...

yo creó que ya se por si es malo que ni siquiera en el numero de hijos estén de acuerdo, como es que se casaron si en algo tan importante no están de acuerdo?

Ahora ambos son inmaduros porque según tu no quieres hijos pero no te cuidas solo debe ser, no es el siglo v para que no te cuides más que con el ritmo eso déjaselo a tus abuelas y bisabuelas que ni siquiera podían elegir cuantos hijos tener o con quien casarse.

Luego el un idiota porque solo le importa el mismo.

Si me dejad decirte no le veo un buen futuro a esa relación alguno de los dos va a terminar frustrado o más seguro engañando al otro
one piece❤
chicaanime

Notapor Godlikecromo » Sab Jun 20, 2020 7:47 am

No te ayuda ni con el hijo que ya tienen y no te hace ni un favor y quiere que le tengas otro, es el típico cerdo egoísta pidiendo y pidiendo.
Quieren el hijo pero no la responsabilidad que asco, deberías de cortar por lo sano o vas a terminar frustrada y con hijos que ni deseabas
Godlikecromo

Notapor cantas » Sab Jun 20, 2020 8:01 am

Que es el método de ritmo? ??
busca otro método bpara cuidarte, las píldoras no envenenan, y si no quieres estar batallando están las inyecciones mensuales estás libre por un mes completo y sin preocupaciones hasta hay inyecciones de cada dos meses
Pero de cualquier forma creo que deben dividirse las tareas, no ganas nada quejándote aquí de que haces todo, a tu esposo le corresponde ayudarte también y no hay mejor solución que hablarlo y decirle cómo te sientes, xq si no hay comunicación y confianza la relación se va deteriorándo...
Xq la verdad los quehaceres de la casa agotan demasiado y si le agregas el trabajo laboral peor... y a veces no dan ganas de mantener relaciones
Saludos ojalá resuelvas todo
cantas

Notapor Carla1234 » Sab Jun 20, 2020 8:04 am

esposamadrehijaamiga escribió:Hola chicas, les cuento que tengo una niña de 2 años, trabajo desde casa, me ocupo del quehacer en casa (cocino, lavo, limpio, ordeno, atiendo a mi hija en todo) y busco por lo menos 3 a 4 veces por semana tener un rato para ejercitarme ya que en el encierro es la única alternativa para despejarme... el hecho de tener una niña me ha resultado muy complicado ya que no cuento con ayuda de nadie, mi esposo sale a trabajar y llega de noche, sin embargo a veces llega y ya esta pensando que quiere tenerme como su postre... con lo cual no tengo objeciones salvo que esté en mis días de ovulación o de alto riesgo, hace 3 días se lo dije tal cual: estoy en mis dias peligrosos y prefiero evitar correr riesgos, y cambio totalmente su forma de ser conmigo, ni un beso, ni un abrazo, todo a secas... los meses anteriores buscaba la manera de que me vea muy ocupada justo en esos días para evitar contacto, pero esta vez fui sincera y se lo dije porque lo que menos deseo es tener otro hijo, la situación es difícil y tener otro hijo retrasaría aún más mis planes de trabajar, ahora lo hago desde casa por lo del covid pero esa no era la idea en un principio, y bueno, la única manera en que nos cuidamos es con el método del ritmo porque no quiero envenenarme con esas píldoras y él no desea usar preservativos cada que lo hacemos, entonces me he propuesto cuidarme con mis fechas, ya que habían meses en los que andaba preocupada por pensar en si me vendría o no la regla... pero a el parece molestarle y no se que hacer, hoy trate de hablar con el pero no lo acepta, dice estar "normal" pero es clarísima su indiferencia, incluso le pedí un favor y me dijo que yo vea como soluciono mis asuntos, quisiera recordar eso antes de pedirle alguna otra cosa pero no quiero llenarme de resentimiento sin embargo no se que hacer, siempre que tocamos el tema de los hijos terminamos mal, el quiere mínimo 2 y yo no quería ninguno, ahora tenemos 1 y le dije que ya no quería más pero siempre es motivo de discusión y ahora que planeo cuidarme y no estar en mis días de riesgo parece molestarle, que debo hacer? gracias por sus opiniones...

Hola! Pues lo primero decirte que me alegro que tengas tan clara tu decisión y no caigas en sus chantajes para ceder.
Segundo, la marcha atrás no es un método anticonceptivo, él perfectamente puede eyacular dentro con cualquier excusa (por ejemplo: no me dio tiempo a salirme), si no quiere usar condón y tú no quieres tomar nada (en ese sentido también te entiendo..es un chute de hormonas) y no quieres mas hijos, si tan claro lo tienes, lígate las trompas. Solamente teniendo muy claro que en un futuro no vas a querer más hijos (la vida da muchas vueltas).
Y tercero, habla seriamente con tu esposo... no puedes estar a su disposición para cuando él quiera. Él se va a trabajar todo el día y cuando vuelve lo tiene todo hecho. Y no tendrá ni idea de lo que cuesta mantener todo limpio, ocuparte de tu hija al 100% y además trabajar desde casa. Creo sinceramente que no te valora.. que desconoce todo tu trabajo diario..
Es muy fácil embarazarte y salir por la puerta a trabajar y no volver hasta la noche.
Tenéis que poneros de acuerdo, habla con él y si la cosa sigue igual, la única solución que veo factible es que lo dejes.
Carla1234

Volver a salud de la mujer