Pedos vaginales ?

Re: Pedos vaginales ?

Notapor Victoria0712 » Mar Ene 30, 2018 9:01 pm

Jajaja...a mí solo me había pasado una ves y fue hace tiempo ya ni me acordaba, pero hace dos días volvió a pasar y no pude aguantar la risa y se la contagie a mi novio y tuvimos que parar para ya después volver con el asunto, pero si a lo que he escuchado es normal..
Victoria0712

Notapor Titi_eu » Mié Feb 07, 2018 10:52 pm

Es súper normal, a todas nos ha pasado en algún momento. El porqué pasa no sé pero PASA! Jajaja así que si es inminente relájate y disfruta??
Titi_eu

Notapor Florencia01 » Jue Feb 08, 2018 12:02 am

PEDOS VAGINALES:

Los pedos, gases, flatulencias o ventosidades vaginales se producen por la entrada de aire en la vagina, que se expulsa durante el contacto sexual, realizando ejercicio físico, la masturbación o unos simples estiramientos.

Por qué se producen los pedos vaginales?

Las ventosidades vaginales, en la mayoría de los casos, se producen por una pérdida de tono muscular en las paredes vaginales. Durante la excitación, la penetración, o haciendo ejercicio, los músculos de la vagina se contraen y estiran, lo que facilita la entrada de aire en la vagina. A diferencia del ano, la vagina no tiene un esfínter para contraerlo e impedir la tan temida ventosidad.

Cómo evitar los temidos pedos vaginales: causas y prevención

Las flatulencias vaginales les sucede con más asiduidad a mujeres que hayan tenido muchos partos, o aquellas que han perdido masa muscular por alguna enfermedad o por el paso del tiempo. Se han dado casos en mujeres jóvenes pero no es lo más habitual. La debilidad de la musculatura puede producir una constante contracción y expansión de las paredes vaginales que producen dichas ventosidades.

Cómo evitar los pedos vaginales

No hay milagros para este tipo de flatulencia a corto plazo, el truco está en fortalecer la zona pélvica mediante la realización de los famosísimos ejercicios de Kegel. Los beneficios de los ejercicios de Kegel son muy numerosos, desde facilitar el parto, la recuperación tras dar a luz, disminuir la incontinencia y aumentar el placer durante las relaciones s*exuales.

Lo cierto es que es un ruido de lo más incómodo pero algo totalmente natural; además los pedos vaginales no producen olor ya que no provienen del intestino, no así los que provienen del ano que derivan de la fermentación de bacterias en el intestino.

Bueno espero haberlas ayudado. Saludos. Cuídense.
Florencia01

Notapor Abc123 » Sab Jun 16, 2018 6:39 am

Pasa generalmente en posición de perrito, cuando la saca toda o cuado la mete a presión
Abc123

Notapor Jesica1234 » Dom Jun 17, 2018 5:28 am

Jajaja la verdad es que a mi me pasa seguido, no se por que es y al principio era incomodo pero ya ni le pongo cuidado, a veces ni mi pareja se da cuenta jajaja
Jesica1234

Notapor Florencia01 » Jue Jun 18, 2020 5:10 am

¿Qué produce los gases vaginales?
Durante e*l coito, el aire puede quedar atrapado entre los pliegues de la vagina, lo que causa que se produzcan estos molestos gases e incluso que, de vez en cuando, generen un sonido peculiar Hay varios factores que pueden entrar en juego. Entre ellos, destacaría la postura que se adopte durante la penetración, el ritmo de los movimientos coitales y la forma de llevarlo a cabo. Durante e*l coito, el aire puede quedar atrapado entre los pliegues de la vagina, lo que causa que se produzcan estos molestos gases e incluso que, de vez en cuando, generen un sonido peculiar. Cuando entra aire en nuestro interior, puede salir hacia el exterior mientras se realiza esta práctica o bien, al acabar el acto sexual, cuando se relajan los músculos vaginales.
Los gases no son gases en sí, es aire atrapado, por lo que es completamente natural, a muchas mujeres les sucede. Así que no trates de buscarles una explicación ni quieras ocultarlos. Acéptalos como algo habitual y sigue experimentando de forma plena tus relaciones s*exuales.
Florencia01

Anterior

Volver a salud de la mujer