Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Pannn » Vie Jun 12, 2020 6:41 am

Hola :3 a todas
Yo tuve un aborto espontaneo hace 3 años aproximadamente pero no me isierón degradó realmente nada :( ya tengo un hijo cumplira 5 años este año pero quiere un herman@ , hace ya un año me quite el doy de cobre y bueno mi esposo y yo emos estado buscando un bebé pero no EE podido embarazarme y estoy preocupada al principio pensé que era por el diu ya que cuando me lo quitaron estaba encarnado :( fui al doctor hace 3 meses y me dijo que tal vez era por mi peso ya que tengo 20 kilos de más pero no me reviso ni nada :/ , hay chicas que conozco que están más gorditas que yo y ellas si an podido :( y me gustaría tener algún consejo de ustedes se los agradecería mucho :(
Pannn

Re: Aborto espontáneo

Notapor Dipaua » Vie Jun 12, 2020 8:01 am

Hola Pann, yo también tuve un aborto espontáneo y tengo sobrepeso, mi consejo es que te concentres en tu salud en lugar de en quedar embarazada, si tienes 20 kg de sobrepeso puedes ponerte de meta bajar 10, para que tú embarazo tenga menos riesgos y lo lleves con mayor comodidad. Después de perder mi embarazo me diagnosticaron resistencia a la insulina, y eso pudo haber provocado el aborto. Me puse a dieta para evitar llegar a diabetes, bajé 8 kg y quedé embarazada de nuevo, ya llevo 27 semanas pero extremando cuidados en mi alimentación, así que mientras más saludable entres al embarazo mejor para ti y tu bebé. Así que mi consejo es ese, concéntrate en tu salud y los demás se dará sin que te des cuenta. Suerte!!!
Dipaua

Notapor Pannn » Sab Jun 13, 2020 5:02 am

Muchas gracias dipau :3
Te lo agradezco mucho
Ya empeze con una dieta pero igual me da miedo :( no poder volver a tener un bebé por el aborto espontáneo sin degradó :(
Pannn

Notapor Damaoscuridad » Sab Jun 13, 2020 4:01 pm

Con todo respeto, ahora mismo tienes 20 kilos de sobrepeso y aún no has hecho nada por bajarlos y así quieres otro embarazo ?

La maternidad implica responsabilidad desde antes de la concepción. Lo más importante ahora es cuidar tu cuerpo e ir al ginecólogo.

Yo no entiendo como pueden ser descuidadas con su cuerpo y pretender cuidar la vida y la salud de alguien mas.
Damaoscuridad

Notapor Dipaua » Mar Jun 16, 2020 9:33 pm

Pannn escribió:Muchas gracias dipau :3
Te lo agradezco mucho
Ya empeze con una dieta pero igual me da miedo :( no poder volver a tener un bebé por el aborto espontáneo sin degradó :(

Pues yo tengo entendido que si no tuviste necesidad de legrado estás en mejores condiciones de volverte a embarazar, porque no manipularon tu pelvis para hacerte el legrado, sigue las indicaciones de tu médico y concéntrate en tu rutina de ejercicio y comer sano, ponte seis meses como meta y luego evalúas tus resultados y estrategia. Cambia la preocupación por la ocupación y con ayuda De Dios vas a tener buenos resultados. Ánimo, desafortunadamente los abortos espontáneos son muy comunes pero casi no hablamos de eso, yo creo que tienes muchas posibilidades de tener un embarazo sano, aprovecha este tiempo para prepararte mejor, en el peor de los casos si no quedas embarazada de forma natural, mejoras tu salud.
Dipaua

Volver a salud de la mujer