Mi novio quiere un bebé pero tengo miedo de no poder quedar

Mi novio quiere un bebé pero tengo miedo de no poder quedar

Notapor Hania311295 » Dom Jun 14, 2020 5:48 am

Que hago... Mi novio tiene 2 niñas que se llevan dos años... Y yo siento que quiere uno mio, al igual que yo de el... Pero me da miedo no poder, ya que al tiempo que tenemos y nuestra vida activa... Ya deveria de estarlo y me da miedo no poder... Pero igual me da miedo hacerme estudios por que me da miedo que la de el problema sea yo...
¡Que hago??!
Hania311295

Re: Mi novio quiere un bebé pero tengo miedo de no poder quedar

Notapor Luz-27 » Dom Jun 14, 2020 6:01 am

Hola! Yo creo que deberías intentarlo, quiza no han tenido suerte, busca tus días fértiles y ese día que hay mayor probabilidad de quedar embarazada hagan el amor ♥️, inténtalo varias veces! Verás que si puedes!
Luz-27

Notapor Liligonzalezo » Dom Jun 14, 2020 6:55 am

Hola!!! Por experiencia propia te puedo decir que quites tus miedos y no seas negativa, tu bebé llegará en el momento que menos lo esperes, pero tienes que estar tranquila y sobretodo segura.
Liligonzalezo

Notapor Musgo333 » Dom Jun 14, 2020 7:04 am

Cómo está eso de que sientes? El no tenlo ha dicho abiertamente? El tener un hijo no es una decisión que se debe tomar a la ligera, primero que nada creo que deben hablarlo abiertamente, saber cuáles son sus planes y si ambos quieren lo mismo pues adelante porqué no intentar, no tengas miedo. Me da la impresión eres joven así que tienes mucho tiempo por delante, solo es que ya lo hagan a conciencia y planeado :) por ejemplo el tener relaciones en tus días fértiles con eyaculación dentro.
Musgo333

Notapor ValeriaEs » Dom Jun 14, 2020 12:27 pm

Pero tienes dinero para mantener un hijo, él ya tiene dos así que no va a ganar para pensiones si te separas de él.

Cuidado que aquí ya hemos visto a algunas quejándose de que el padre no se ocupa porque tiene más y cuidado, que los últimos suelen ser los más perjudicados.

Pues si llevas años sin cuidarte y no has quedado lo más probable es que algo no esté funcionando, lo cuál no significa que ni puedas. Quizá necesitas solo un tratamiento y estás haciendo drama.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer