Ayuda urgente por favor!!!

Ayuda urgente por favor!!!

Notapor Rache_20 » Jue Jun 11, 2020 4:46 am

Hola primeramente.
En Octubre tuve un pequeño desarreglo porque tenía que limpiar unas cosas, pero días antes había tenido relaciones, luego que pasaron los días normales de mi periodo dos días después me baja unas manchas como si me fuera a llegar el periodo o cómo si fuera a llegar. No volví a presentar nada, pero mi periodo había llegado 33 dos después, en Diciembre llegó Perfecto, pero en Enero volvió a durar 33 días. En Febrero antes de llegar mi periodo me comenzaron unos dolores solamente en el ovario izquierdo y cuando se me iba hacía lo mismo. En el mes de Marzo me volvió hacer lo mismo, pero no me daba dolor después de quitarse el periodo. En el mes de Abril me estaba dando dolor en el ovario derecho solamente ó viceversa. Ahora en Mayo no me dio ningún dolor, pero pasa que cuando voy al baño y me limpio tengo como sangre (rosada con un todo como si se me quitara el periodo), pero cuando orino no sale sangre, ahora resulta que vuelvo al baño y tengo el panti manchado de sangre y al orinar no sale nada. En este mes de Junio se suponía que me bajará el 7 y aún no lo hace, sé que es normal que pueda retrasarse unos días más, pero desde los otros meses estoy presentando cosas extrañas que nunca he tenido, ahora mismo mi flujo es normal y no tengo mal olor, pero me da mucho un fuerte dolor pasajero en el ovario izquierdo y muy rara vez en el “centro”.
Ayuda!!
Rache_20

Re: Ayuda urgente por favor!!!

Notapor Ceci11 » Sab Jun 13, 2020 8:56 am

DEBES IR AL MEDICO. Es lo más lógico y recomendable. Si estás tomando algún anticonceptivo, este podría ser el causante, pero te está haciendo daño. Quistes podría ser también o algún otro problema allí. Pero eso solo lo sabrás yendo AL GINECOLOGO. Has esperado mucho, ten cuidado, ve al médico.
Ceci11

Volver a salud de la mujer