Ayuda! Mi nivio chupa mucho mis Senos...

Ayuda! Mi nivio chupa mucho mis Senos...

Notapor Azul2001 » Jue Jun 11, 2020 11:31 pm

Ayuda!
El caso es que mi novio chupa y lame en el acto mucho mis Senos siempre lo hace y aveces aunque no lo hagamos los quiere chupar y primero estaba bien pero ya después me dio miedo por que mis senos antes estaban bien en forma redondos y ahora que ya tiene tiempo haciendo eso mi pezon tomo una forma puntiaguda y me afecta mucho verlos así se me hacen que se ven puntiagudos y queria ver si es normal y si hay manera de volverlos a la normalidad quitarle lo puntiagudo al pezon (todo lo Rosita al rededor del pezon)
Azul2001

Re: Ayuda! Mi nivio chupa mucho mis Senos...

Notapor Gabriela 26 » Vie Jun 12, 2020 4:09 am

Jajajajjajajjajajajjajaj esto es una página erótica o que coño jajajjaja
Gabriela 26

Notapor María José VG » Vie Jun 12, 2020 6:02 am

Hola, la verdad desconozco que puedan regresar a la "normalidad", pero generalmente no se deforman si hay una manera correcta de hacerlo, sin embargo tienes que decirle a tu novio que no lo haga con mucha fuerza o succión ya que a la larga puede afectar los pezones o incluso agrietarlos ya que no sabe la manera correcta de succionarlos (me lo imagino) hasta para amamantar hay técnica ahora que solo chupe o incluso muerda pues no. Cuidate
María José VG

Notapor Ceci11 » Sab Jun 13, 2020 8:30 am

Hola. Yo creo que lo más recomendable es que hables con tu novio y le comentes lo que te incómoda, o lleguen a un acuerdo de que te "chupe" los senos solo en el acto sexual. Podría ser un fetiche que tenga tu novio con los senos, quien sabe. La forma puntiaguda que llamas supongo que es por qué pasa mucho allí pegado, dale descanso a tus senos a ver si vuelven a lo que llamas normalidad. No creo que estén deformes. Aunque debes tener en cuenta que así como muchas partes del cuerpo los senos también tienden a cambiar, aunque poco lo notemos, por la misma naturaleza o debido a métodos anticonceptivos.
Ceci11

Volver a salud de la mujer