Relación en pareja

Relación en pareja

Notapor Marte28081 » Vie Jun 12, 2020 5:53 pm

Hola a todas
Tengo algo que contarles y espero me ayuden
Soy madre soltera mi hija tenía 2 años 1/2 cuando conocí a mi actual novio en un principio todo era hermoso como todo el primer día de ser novios me llevó con su familia a una misa y después a cenar en la cena resultó que su mamá dijo que cuantos años tenía mi hermanita y yo me quedé como que?? Y el solo me dijo q me tranquilizarla no dije nada solo seguí el había dicho q mi hija era mi hermana total lo perdone a los meses encontré mjs en su teléfono con sus amigos donde les decía que no regresaría a nuevo león porque lo habían mandado de viaje en su empleo, entonces el no se si x su hombría tomó una foto de su viaje a una chava y les dijo que estaba enamorado total lo perdone después entontree mjs de una chica hacía el donde decía entonces me regalaras una sonrisa o no y la misma chica decía que si le compraba unos chocolates toyel le reclame pero según el la chava andaba de terca nunca pude comprobar nada y lo perdone al tiempo su familia me aceptó por tener a la niña y después decidimos vivir juntos tenemos1 año y 1/2 de vivir juntos en total de relación 4 años y mi niña ya tiene 7 años hace un año le preg que no estaba a gusto en mi empleo q si me apoyaba en lo q encontraba otro y me dijo que si entonces yo me salí obvio busque empleo pero con esto del corona virus ya no se pudo yo decidí salirme en julio del año pasado y en diciembre nos fuimos de viaje para pasar navidad todo iva bien creí que el en vdd me estaba ayudando en enero cuando regresamos quise mejorar mi cocina con mis ahorros me di cuenta que el había usado mis ahorros para solventar gastos me dejó mucho menos de lo que yo tenía y ahora no se que hacer he decidido seguir pues no tengo empleo aún yo soy Ingeniero industrial pero es difícil por la situación y eso paso en enero el se propuso pagarme y lo ha hecho más no todo pero estoy mal al cobrarle o estoy mal al pensar que era mi ahorro o en lugar de ambos o estoy mal al decir que no se vale la confianza de mejor decir oye sabes que no puedo ayudame aunque no trabaje cabe mencionar que vivimos en mi casa yo saque esa casa cuando trabajaba y pues prácticamente según el uso los ahorros para pagar mi casa y la comida de nosotros entonces estoy mal
Marte28081

Re: Relación en pareja

Notapor Luisa_98 » Sab Jun 13, 2020 1:27 am

Yo pienso que al menos hubiera tenido la delicadeza de avisarte que iba a utilziar tus ahorros,pero ni eso. Es entendible que se apoyen mutuamente pero es algo de hablarlo cosa que el no hizo
Luisa_98

Volver a salud de la mujer