Excitación femenina

Excitación femenina

Notapor NMinor » Jue Jun 11, 2020 3:22 am

Hay un chico que me gusta (muchísimo) y en alguna ocasión tuvimos relaciones, debo confesar que no me gustó tanto como esperaba pero atribuí dicha situación a qué tal vez estaba algo borracha y nerviosa, sucede que tuvimos una "segunda oportunidad" pero por más que el me besó en intentó,jamás logré excitarme y no entiendo porque si realmente me gusta muchísimo, alguna idea o consejo?
NMinor

Re: Excitación femenina

Notapor Helena89 » Jue Jun 11, 2020 5:30 am

NMinor escribió:Hay un chico que me gusta (muchísimo) y en alguna ocasión tuvimos relaciones, debo confesar que no me gustó tanto como esperaba pero atribuí dicha situación a qué tal vez estaba algo borracha y nerviosa, sucede que tuvimos una "segunda oportunidad" pero por más que el me besó en intentó,jamás logré excitarme y no entiendo porque si realmente me gusta muchísimo, alguna idea o consejo?

Sera que no sabe tocarte ni besarte? Poreso no te excitas Puede ala mejor ,le puedes decir como besarte o tu da los besos como ati te gustan y te exciten no necesariamente te tiene que dar el los besos, tambien atrevete a como tocarte ,que es lo que te gusta, te excita agarra sus manos hay tu le enseñas como y donde, espero haberte ayudado..
Helena89

Re: Excitación femenina

Notapor NMinor » Vie Jun 12, 2020 12:34 am

Pues creo que algún defecto debía de tener ???? jajaja lo intentaré gracias por el consejo ?
NMinor

Volver a salud de la mujer