por rakl_97 » Lun Mar 09, 2020 6:47 am
¡Hola! No sé a dónde recurrir, ni cómo ni a quién preguntarle, espero poder encontrar alguna experta en el tema. Actualmente tengo 23 años, en mi adolescencia empecé con dolores muy fuertes en mi menstruación y al ir a mi revisión médica me diagnosticaron ovarios poliquísticos, no decidí seguir ningún tratamiento hormonal, ya que con los antecedentes pasados de mi familia, podría resulta muy perjudicial para mí salud. Eh tenido relaciones s*exuales con mi pareja (aclarando que solo he tenido una pareja sexual en mi corta vida) y a principio si usábamos protección, pero estos últimos años no a sido sin ninguna clase de método anticonceptivo, solo usando e*l coito interrumpido. Siempre he sido regular, es muy raro cuando se me adelanta o atrasa, los días que calculo, según la duración de mi ciclo, llega a ser el día en el que me baja y hasta ahora, nunca he tenido ningún susto, ya que siempre me baja. Me empezó a surgir está duda de qué si o no podría tener hijos ya que mis doctores me dijeron que a veces con la enfermedad que tuve, me podría causar un problema en mi planificación familiar, o a sido demasiada suerte la mía al usar este tipo de método, he hablado con mi pareja sobre tener hijos a futuro y me da miedo que en el día que lo intentemos de verdad, yo no pueda concebir y es que en verdad lo deseamos, no sé que hacer ni que pensar. ¡AYUDA!
Última edición por
rakl_97 el Mar Mar 10, 2020 4:36 am, editado 1 vez en total