No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Rubíxita » Mié Jun 10, 2020 4:55 pm

Hola chicas, ya tengo una niña de 8 años, de la cual no batalle nada para embarazarme, y ahora mi esposo y yo queremos tener otro bebé y ya llevamos año y medio y sin cuidarnos y nada, ya nos hicieron estudios y todo anda bien, me siento triste
Rubíxita

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Rosa Charlotte » Mié Jun 10, 2020 8:02 pm

Hola chica,no estes triste ,ten fe en Dios en cuarquier momento tendras atu bebe ,para Dios no hay nada imposible,yo estoy peor q tu tengo 8 a#os cn mi esposo y nunca m he cuidado y no salgo envarazada,aveces me siento triste ,pero Recuerdo q para Dios no hay nada imposible,y me da mucho animo.
Rosa Charlotte

Notapor Maiiden martinez » Mié Jun 10, 2020 9:09 pm

Ánimo cuando menos lo esperes quedadas aveces si te frustras es más probable que te sientas triste solo deja que el tiempo pase.. y prueba en tus días fertiles
Maiiden martinez

Notapor Kdz » Jue Jun 11, 2020 12:33 am

Has subido de peso? Hormonalmente puede ser la causa. Te recomiendo hagas ejercicio para liberar estrés y ayudar a tus hormonas a mejorar sus niveles, tomen ácido folico los 2 y el que tome capsulas de zinc, lo encuentra en tiendas naturistas, este aumentará la producción y calidad de los espermatozoides.
Kdz

Volver a salud de la mujer