Dolor luego de tener relaciones

Dolor luego de tener relaciones

Notapor Micaela Medina » Mié Jun 10, 2020 7:38 am

Buenas. Quisiera saber de sus experiencias. Hace un tiempo vengo experimentado dolor luego de tener relaciones s*exuales, o es antes de la regla o durande la ocultación.
La verdad se vuelve incómodo, porque no permite que disfrute totalmente con mi pareja. No usamos ningún juguete, tampoco masturbacion con mano... Osea como detalle, para pensar que me ha lastimado. No le he comentado a él, pero me llama la atención de aquí a un tiempo. Tampoco he consultado con un ginecólogo.
Muchas gracias. Espero me puedan iluminar.
Micaela Medina

Re: Dolor luego de tener relaciones

Notapor Maiiden martinez » Mié Jun 10, 2020 9:07 pm

Pues lo más conveniente sería visitar a tu ginecólogo igual podría ser por que en esos días estamos más sensibles... en mi caso aveces duele un poco pero durante las relaciones... pero siempre ha sido así desde mi parto creo que quede sensible por la cesárea vaginal..
Maiiden martinez

Re: Dolor luego de tener relaciones

Notapor Marijo Roma » Mié Jun 10, 2020 9:12 pm

Te recomiendo hacerte un paquete femenino (Papanicolau, colposcopia y exudado vaginal con antibiograma) recuerda que por lo menos una vez al año debemos realizar estos estudios, muchos factores pueden estar generando este malestar, la vejiga podria estar caida dependiendo la edad y si has tenido partos lo correcto es que acudas con tu medico de cabecera, te recomiendo ir con esoa estudios previos ?
Marijo Roma

Volver a salud de la mujer