Puntitos blancos en mi vagina

Puntitos blancos en mi vagina

Notapor Aryz20 » Mar Jun 09, 2020 7:51 pm

Chicas les cuento, hace como tres meses, empecé a tener relaciones con mi novio actual, entonces hace como una semana me percate que tenía como unos puntitos blancos entre la parte de mi vagina y de mi ano, pero la verdad no me duelen, incluso una vez intente rascarlo h me sangro pero ahí si me dolió.
La verdad no se que hacer, estube buscando en internet y en una página encontré que podía ser VPH, pero los que a mí me salieron no son como esa enfermedad, son muy diferentes, pero busco información y no me salen a como yo los tengo.
La verdad no eh ido al ginecólogo, me gustaría tener conocimiento de que podría ser antes de ti ir ?
Aryz20

Re: Puntitos blancos en mi vagina

Notapor Pilii_ » Mar Jun 09, 2020 8:27 pm

Lo mejor es que vayas al ginecólogo, aca te podran decir muchas cosas, porque puede ser vph o alguna alergia o cualquier cosa, pero solo un medico puede decirte con exactitud que es, asi que mejor es que vayas y no dejes pasar mas tiempo asi sales de dudas y lo que sea que lo trates.
Pilii_

Notapor San43 » Mié Jun 10, 2020 5:59 am

Hola, el vph se puede presentar como una erupcion pequeña e indolora por fuera, pero en ocasiones por dentro es donde se encuentran más condilomas (erupciones, o verrugas) es importante que acudas al gine si sientes que puede ser eso, ya que se te puede agraviar.. E igual te quitas de dudas
San43

Notapor Aryz20 » Mié Jun 10, 2020 4:45 pm

Hola chicas, si , es lo mejor que voy hacer ir al ginecólogo, quiero pronto encontrar respuesta de que es lo que es y compartirles mi información ❤️
Aryz20

Volver a salud de la mujer