Jazmin Hurtado_97 escribió:Tranquila tienes que dejar de estresarte primero,por qué menos te va a llegar y eso importa mucho.
Debes tranquilizarte y no estresarte.
Me pasó,espera hasta el 6to día y si no te llega Haste una prueba.
Pero es muy poco probable que estés embarazada así que no pienses demasiado.
A mí me llegó hasta el 6to día normalmente así es.
Yo también soy regular.
Tranqui no estás embarazada.
El pre-seminal tiene muy pero muy pocas posibilidades de crearte un embarazo. (Es lo que te lubrica)
Pero no es imposible.
Tranqui no estás embarazada has lo que te digo. Hay unas pastillas que se llaman pasiflora, es para relajarte y vas a ve que te llega
Pilii_ escribió:SIEMPRE que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo acabe o no, el famoso coito interrumpido no es un método anticonceptivo, y el líquido preseminal aunque es una baja posibilidad de embarazo NO ES IMPOSIBLE, acá en el foro hay Muchas embarazadas así, así que si no quieres bebe CUÍDATE no seas irresponsable, por lo demás espera 7 días de retraso y te haces un test.
VanessaVAP escribió:Pilii_ escribió:SIEMPRE que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo acabe o no, el famoso coito interrumpido no es un método anticonceptivo, y el líquido preseminal aunque es una baja posibilidad de embarazo NO ES IMPOSIBLE, acá en el foro hay Muchas embarazadas así, así que si no quieres bebe CUÍDATE no seas irresponsable, por lo demás espera 7 días de retraso y te haces un test.
Hola muy buenos días ☀️ gracias por tus mensajes ya esta mañana me llegó la regla y me siento bien y tranquila. Solo fue un atraso de 4dias ☺️ Al principio vi tu mensaje muy duro pero honestamente yo y mi novio somos responsables y asumiríamos nuestra responsabilidad juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado