Ayuda

Ayuda

Notapor andiaz » Lun Jun 08, 2020 5:23 am

El día de hoy tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi como a las 4 horas salió un líquido con olor demasiado fuerte a pescado nunca había olido así antes ya que hemos echo esto antes no se qué pasa estoy preocupada
andiaz

Re: Ayuda

Notapor mrys » Mar Jun 09, 2020 3:34 am

Holaa, por lo general el semen con el tiempo tiende a oler mal, evalua si en las ocasiones anteriores habia salido antes de tu vagina o en esta vez tardo más. Tambien es importante que ambos tengan controles médicos y cuidar la higiene de ambos ya que a veces entre la cabeza del pene y el prepucio se acumula una capa blanca llamada esmegma, la cual, al no limpiarse y depositarse en la vagina durante e*l coito puede causar infeccion. O puede ser una infeccion vaginal dada por uso de ropa sintetica, exceso de estres, entre otros. Es recomendable que inmediatamente tengan s*exo, tu hagas pipi y te enjuagues tu zona intima para evitar infecciones y si pueden ducharse antes del coito tambien ya que hay residuos de orina y sudor en el cuerpo por las actividades diarias.
mrys

Volver a salud de la mujer