Mi periodo no me baja

Mi periodo no me baja

Notapor Leday » Lun Jun 08, 2020 9:33 pm

Con mi novio siempre nos hemos cuidado, no queremos que yo quede embarazada aún .. nos hemos protegido con condones o si no el se viene afuera .. y nunca no ha pasado nada y por algún error que allá me tomo la
Pastilla del día siguiente pero procuramos siempre que no pase. Hace un mes tuve relaciones con mi novio fue algo rápido ya que no debíamos salir .. el
Me dijo que no se vino ni afuera ni adentro .. y yo confío en el, pues ambos tenemos muy claro q aún no queremos ese tipo de responsabilidad aún .. el día que termino mi periodo lo hicimos, pero ese periodo se me retraso me vino 31 días después del periodo anterior .. no se porque. Ahora ya pasaron otros 31 días y aún no periodo no me viene .. el ya me aseguró que no se vino adentro y las veces que lo hemos hecho así, no ha pasado nada.. y no me pongo métodos anticonceptivos porque todos los que ya he probado me hacen mal , me hacen sangrar leve pero todos los días de lo que dura el anticonceptivo. Tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo. Porque síntomas no he tenido ni sangrado, todo sigue normal en mi cuerpo. Que podría ser ?
Leday

Re: Mi periodo no me baja

Notapor Marinette rousse » Mar Jun 09, 2020 2:26 am

Bueno ps es q a la mejor el estrés d pensar q estás embarazada t retrasa el periodo aunq por otra parte no todos los embarazos vienen con síntomas mm por ejemplo a no ser d q no llegaba mi periodo ni me daba cuenta q estaba embarazada no sentía náuseas dolores o repulsión a olores más que dolor de pecho pensando q era síntoma premenstrual
Tal vez no lo estás lo único q puedes hacer para q t llegue sin tomar algo es hacer comprensas d agua caliente por la parte d tu ombligo, arriba de tu cadera Y eso dilata los vasos sanguíneos y hace q te llegue tu periodo pero no sería mala idea hacerte una prueba para q t quites de la duda
Marinette rousse

Volver a salud de la mujer