No se cuanto tiempo de embarazo tengo

No se cuanto tiempo de embarazo tengo

Notapor Dianaosorio » Jue Jun 04, 2020 9:53 pm

Hola chicas estoy embaraza pero estoy muy salida de cuentas mi última regla fue el 5 de marzo de 2020 a las 7 semanas fui a mi ginecólogo pero mi bebe no se logró ver y el me dijo que por el periodo tenía 7 semanas pero por ecografia tenía 5 semanas y que debía esperar unas 3 semanas más para hacerme otra ecografía efectivamente las espere y vuelvo a ir esta vez si se vio el bebe pero el me dice que tenía menos tiempo de embarazo que específicamente yo había quedado embaraza el 25 de marzo y que desde ahí debía contar las semanas de gestación pero entonces no entiendo por qué mi estómago se me nota tanto si por las cuentas del doctor tendría 6 semanas ¡ayuda!
Dianaosorio

Re: No se cuanto tiempo de embarazo tengo

Notapor Mabelquierounbb » Jue Jun 04, 2020 10:40 pm

Desde la última regla debes contar 280 días como la semana es de 7 días sabrás cuanto tienes
Mabelquierounbb

Re: No se cuanto tiempo de embarazo tengo

Notapor Rouss84 » Vie Jun 05, 2020 3:58 am

Bueno a ciencia que xacata nunca ase sabe cuándo ocurrió la implantación es por eso que siempre se toma en cuenta la fecha del último periodo y. Apartir de ahí se cuentan cuarenta semanas pero también puede ser que si eres un poco irregular varía un poco las fechas y no concuerden a mi cuñada le pasó que quedó embarazada antes de su periodo lo cual hizo un desajuste en las fechas no coincidía las medidas del eco con la fecha última de menstruación y si le trajo algunos problemitas con el conteo de semanas yo lo que puedo r comenzar que que busques hacerte un eco en otro lado para ver si coinciden con las fechas que te marca el ginecólogo y que mi ntras tú veas desarrollo de tu bebé no te preocupes todo estará bien y basaré en las medidas del eco si es que no coincide con la fum
Rouss84

Volver a salud de la mujer