Copa mentrual

Copa mentrual

Notapor ZullyMarie25 » Jue Jun 04, 2020 2:33 am

Para toda aquella mujer que desea probar la copa mentrual. Cuando caí en mi periodo, utilize mi copa mentrual el primero día se me hizo un poco difícil ya que fue mi primera vez, al principio me quería rendir porque me estaba dando problema en colocarla, pero cuando lo logré me sentía un poco extraña pero al pasar los días fue un exito para mi. Lo mejor de todo es que te ahorro cada mes en comprar toalla sanitaria & le hace menos daño al mundo... chica es lo mejor
ZullyMarie25

Re: Copa mentrual

Notapor Livani » Jue Jun 04, 2020 3:12 am

Yo tengo muchas ganas de probarla, no se como empezar que marca o si son por tallas como elegirla, no se siente que te moleste o mueva al caminar o sentarte?? Y con una es suficiente? O estaría bueno tener 2 por aquello de usas una y la otra la lavas??
Livani

Notapor ZullyMarie25 » Jue Jun 04, 2020 7:42 pm

Viene por medida, 1,2,3 vendría siendo small medium, large & también te explica por edades. La copa mentrual hay diferente marca, pero las reconocida que eh visto es la DIVA CUP, con 1 sola es suficiente porque al terminar la regla la hierve en agua la guarda en bolsito & listo para el próximo mes la puede usar nuevamente. No hay necesidad de comprar otra. Es bien cómoda no la sientes cuando te sientas cuando camina o mejor cuando duermen no se siente nada. Obvio si es la primera vez te sentirás rara, pero eso es en lo que te acostumbras & el cuerpo.
ZullyMarie25

Notapor Livani » Jue Jun 04, 2020 8:47 pm

ZullyMarie25 escribió:Viene por medida, 1,2,3 vendría siendo small medium, large & también te explica por edades. La copa mentrual hay diferente marca, pero las reconocida que eh visto es la DIVA CUP, con 1 sola es suficiente porque al terminar la regla la hierve en agua la guarda en bolsito & listo para el próximo mes la puede usar nuevamente. No hay necesidad de comprar otra. Es bien cómoda no la sientes cuando te sientas cuando camina o mejor cuando duermen no se siente nada. Obvio si es la primera vez te sentirás rara, pero eso es en lo que te acostumbras & el cuerpo.

Ah bien amiga, ya buscaré una acá haber como me va, es horrible que llegues al mes y tener que usar toalla con el. Calor que hace y no puedas hacer cosas porque sientes que todo se te mueve. Gracias
Livani

Volver a salud de la mujer