Quiero terminar mi embarazo!

Re: Quiero terminar mi embarazo!

Notapor Damaoscuridad » Sab May 30, 2020 9:25 pm

Sinceramente creo que mejorará tu vida cuando dejes este pensamiento: YO, yo, yo y yo o yo víctima y malos todos.
Ya tienes un bebé en camino así que enfócate en las soluciones y empieza a ser responsable de tu vida.
Damaoscuridad

Notapor ValeriaEs » Dom May 31, 2020 1:03 pm

Madhai escribió:Ya se que es feo y hay quien no lo ve bien, pero en serio yo no quiero esto, mi relación ya no es nada mi pareja me hace sentir muy mal, lo peor de el caso es que no hago nada, me manipula feo, y tiene sus días como de depresión le pregunto si está bien y si puedo ayudarlo en algo y me dice que todo bien que no tiene nada, y después se molesta que por que no lo entiendo ósea, si no me quiere meter en el asunto de un principio por que se enoja después, me pone en un estado nervioso, y yo misma me pongo a pensar que hice mal para que esté así, y muchos problemas más, ya no quiero esta relación, aparte me siento oprimida no puedo tomar decisiones aquí en casa si le digo que estoy cansada, me dice que por qué si siempre estoy aquí, quiere que esté encima de él y eso a mi me estresa mucho, tengo 16 semanas y 3 días, al principio de el embarazo creo que todo estaría bien pero conforme va el tiempo comprendo que no y que no quiero esto en mi vida, pero a la vez tengo un poco de miedo, es egoísta por que no lo procreé yo sola pero obviamente no quiero decirle, solo quiero mi paz mental, y aquí nunca la volveré a tener, tengo otro hijo así que no es fácil para mi seguir con mi embarazo sola, por eso quiero abortar!

Pues con 16 semanas ya no se puede abortar, al menos legalmente.

Y ya sería un riesgo para tu vida, mi consejo es que lo des en adopción. Con esa fecha ya es más que un garbanzo, ya tiene manos y pies. Esto no es un juego ni unos zapatos que decides quitarte y tirar...

Debes ser responsable con tus actos. No tiene nada de malo que lo des en adopción, y así evitas que te mueras desangrada en una clínica clandestina y el bebe tenga una oportunidad.

Si lo hubieras hecho antes no te diría nada, de todas formas un hijo no te ata a un hombre.
No tienes que estar con ese tipo sino quieres y por ahí te entiendo.
ValeriaEs

Notapor Majo03 » Lun Jun 01, 2020 1:09 pm

Comprendo las sensaciones que tienes, y los miedos que te atormentan. Cuando hablas de paz mental créeme que quizá ahora no la tienes porque no te la permites,no tener a tu hijo no te dará paz mental, te quitará la paz de tu alma y corazón. Hace un mes tuve un aborto, leo tus razones y me veo reflejada, y ahora mi vida es totalmente diferente, es muy doloroso afrontar mi situación, estoy arrepentida de haberle hecho eso a mi hijo. Mi paz ya no la tengo, sólo tengo dolor y tristeza. Por favor llénate de fuerzas y ten a tu hijo, darlo en adopción si no lo quieres tener, pero no le niegues la vida. La vida es lo más preciado que hay, y debemos darle el valor como tal, y más si es tu hijo. Ponte en oración, Dios siempre muestra el camino.
Te abrazo. Eres fuerte y hasta la mente prepara Dios al momento de gestación.
Echa los miedos de ti, y mantén la meta: tener a tu hijo. Dios contigo.
Majo03

Anterior

Volver a salud de la mujer