Creo que soy estéril

Creo que soy estéril

Notapor Mari98c » Jue May 28, 2020 8:42 am

Hola chicas. He tenido una duda por mucho tiempo, pero hasta ahora he decido ponerme al tanto de este tema...
Tengo aproximadamente 9 años de relación con mi pareja, yo tenía 13 años cuando comenzamos es el único hombre con el que he estado sexualmente y nunca hemos planificado, ni con anticonceptivo ni con condón,resulta que él siempre antes de eyacular dejaba de penetrar para que no entrara el semen pero un día decidimos no hacerlo y ya llevamos aproximadamente 5 meses de que él termina adentro Y ¡¡¡NO HE QUEDADO EMBARAZADA!!! Aclaro, que lo único que me preocupa es que realmente sea algo malo en mi salud, pues la idea de ser madre no me gusta. Agradecería inmensamente cualquier ayuda.
Mari98c

Re: Creo que soy estéril

Notapor Yolanda05 » Jue May 28, 2020 9:11 am

Y entonces porque no te cuidas para después lamentar te y pensar en un aborto mejor ves a un médico si quierres saber tienes algún problema y no trates de descubrirlo jugando con una vida ni no quieres el embarazo no lo busques
Yolanda05

Re: Creo que soy estéril

Notapor rospao » Jue May 28, 2020 3:14 pm

Yo pensaba lo mismo que tú y también tengo muchos años con mi pareja, y hasta una vez una dra me lo dijo q no podría tener hijos. Luego hace como 1 años atrás fuimos al urólogo y le mandaron hacer un espermatograma y nunca se lo hizo. Decidimos dejar eso así. Y sólo le pedí a Dios. Hasta que en enero de este año sin imaginarlo por fiin llegó mi Gran Positivo ♥️? ánimo, no te desanimes. Todo llega a su tiempo . Dios está contigo.
rospao

Volver a salud de la mujer