Dolor fuerte ovario derecho

Dolor fuerte ovario derecho

Notapor Macarenasub » Mar May 26, 2020 12:50 am

Hola chicas! Ayer me dejó de bajar la menstruación y hoy estoy con un dolor muy punzante del lado derecho como si estuviera ovulando pero mucho más fuerte, me comentaron que puede ser ovulación precoz, a alguna le pasó? Me tiene preocupada porque me molesta demasiado! Besos
Macarenasub
Macarenasub

Re: Dolor fuerte ovario derecho

Notapor Tew » Mar May 26, 2020 5:53 am

Hola qué tal! Justamente yo tenía ese problema, me punzaba del lado izquierdo, así estuve por varios meses sin querer ir al ginecólogo por temor a un mal resultado, (grave error) pero en este mes el dolor aumentó demasiado que incluso me dolían los dos lados (izquierdo y derecho) me asusté mucho que en cuanto terminó mi período fui al ginecólogo y me descubrieron ovarios poliquisticos, no son de alto riesgo y ya me recetaron anticonceptivos para desaparecer los, comer saludable evitando los azúcares y hacer ejercicio, pero te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te cheque ya que cada organismo es diferente.

Créeme, en cuanto vayas al médico dejarás de sentir esa preocupación, además si dejas pasar mucho tiempo, en caso de que tengas quistes aumenta las probabilidades de que quedes estéril. Bendiciones
Tew

Volver a salud de la mujer