A alguien le pasó?

A alguien le pasó?

Notapor Mari22G » Mar Abr 28, 2020 5:37 pm

Hola quería saber si a alguien más le pasó lo que a mi. Llevo 13 días de atraso,(nunca antes se me atraso tanto) tomo anticonceptivos, pero me olvidé de tomar 3 pastillas ( según el calendario en días fértiles) hace unas semanas que tengo dolor abdominal como cuando te está por venir, y dolor de cintura. Mi flujo es blanco normal. Hace tres días me hice un test de embarazo pero dió negativo.
sigue sin bajarme y aún siento las mismas molestias ... A alguien le ha pasado? Gracias
Mari22G

Re: A alguien le pasó?

Notapor Amoryalegria123 » Mié Abr 29, 2020 9:00 am

Tal vez te esté por venir y estás tan nerviosa y estresada que se te atrasa, trata de relajarte y no pensar en el tema.
Amoryalegria123

Notapor Cele09 » Mié Abr 29, 2020 12:51 pm

Mari22G escribió:Hola quería saber si a alguien más le pasó lo que a mi. Llevo 13 días de atraso,(nunca antes se me atraso tanto) tomo anticonceptivos, pero me olvidé de tomar 3 pastillas ( según el calendario en días fértiles) hace unas semanas que tengo dolor abdominal como cuando te está por venir, y dolor de cintura. Mi flujo es blanco normal. Hace tres días me hice un test de embarazo pero dió negativo.
sigue sin bajarme y aún siento las mismas molestias ... A alguien le ha pasado? Gracias

Yo me lo hice el lunes con 7 dias de atraso y me dio negativo.
Hoy voy empezando el dia 9 y aun nada q me venga
Cele09

Notapor Mari22G » Sab May 23, 2020 2:03 pm

Hola sigo sin que me baje... (Ahora ya dudo que sea solo por "estrés")
35 días sin período, estoy empezando a preocuparme (jamas se me atraso tanto, he Sido regular siempre)
Con esto del covid19 no quieren atender más q urgencias (trataré de ir a un particular)
Mari22G

Notapor Ruth0098 » Dom May 24, 2020 2:24 am

Con esta cuarentena ya no se sabe ?? tengo 10 días de atraso, yo tome la pastilla del día siguiente en marzo y me vino la regla en abril ahora en junio nada que me Viene...
Ruth0098

Volver a salud de la mujer