Estoy en una relación tóxica dónde todo es desconfianza peleas celos y no nos entendemos para nada llevo un año así tal vez por el motivo que no quiero terminar es por qué me gusta el S*exo que tenemos
Lo que pasa es que me gusta tener S*exo la verda pero digamos que no soy lo suficientemente mayor para prevenir aveses los riegos cumpliré 15 a finales de este mes
En realidad estoy en un momento dónde no me entiendo estoy triste estoy confundida y demaciado nose si lo que siento por el es una atracción solo por S*exo o por qué en realidad lo quiero
Nolose enceriooooo estoy algo depresiva por qué se que ya no tengo el mismo pensamiento por qué wow como me puedo llamar niña si me encanta el S*exo se que está bien cambiar
Pero todo es muy raro el caso es que si quiero seguir teniendo s*exo debo de ir a ver las prevenciones ya sea pastillas anticonceptivas pero dicen que tú cambio hormonal es peor al igual que el parche
Me sugieren que tenga el dispositivo pero nolose me da un poco de miedo que me introduzcan eso obvio
Que me sugieren termine mi RALCION tóxica o que consiga otra relación estable o que esté sola y piense las cosas
Y también si escojo una prevención cuál sería la mejor ?
Saludos a todas guapas desde México