Masturbación. Fantasía. Embarazo

Masturbación. Fantasía. Embarazo

Notapor Bohemia_ » Mar May 19, 2020 5:55 am

Hola chicas. En la cuarentena me tocó estar lejos de mí marido, él está varado en nuestra antigua casa mientras yo estoy en la nueva en otra ciudad de mí país. Hace más de dos meses que no nos vemos (hasta que lo dejen pasar a nuestra casa) En los años que estamos juntos él no quería tener más hijos y yo si (ambos tenemos hijos de nuestro anterior matrimonio). Y hace casi una semana me dijo que estaba seguro de querer tener un hijo conmigo. Que está vez es enserio. Los dos estamos felices con buscar un bebé. ALGO ME ESTA PASANDO. Desde que me dijo esto de querer tener un bebé me pasa que me excita la idea, él me habla del futuro bebé y realmente me excita. Tengo fantasías estando embarazada, buscando al bebé y todos los días debo masturbarme, en todo momento siento deseos. Lo hago entre 3 y 7 veces en el día. Le conté a él y me dice que le encanta y él no está acá conmigo!. Busque información al respecto pero no encuentro nada. No sé si es normal este deseo tan fuerte. Me siento como una adolescente y tengo 32 años. A alguien más le pasa o le pasó algo parecido?. Es normal querer tener relaciones todo el tiempo?. Las leo chicas!. Me intriga saber...
Bohemia_

Re: Masturbación. Fantasía. Embarazo

Notapor Camila_01 » Mar May 19, 2020 6:40 am

Creo que es algo subconsciente, para quedar embarazada obviamente se deben tener relaciones s*exuales, entonces el cuerpo sabe tu deseo de ser madre, mente y cuerpo están conectados, la masturbacion y el deseo no es mala, pero si intentas hacerlo menos veces al día es probable que las endorfinas se normalicen y tu deseo baje, el cuerpo siempre pide lo que le da placer. Entonces tomalo con calma, no veo que sea algo malo, sólo intenta regularizarlo.
Camila_01

Re: Masturbación. Fantasía. Embarazo

Notapor Piki14 » Mié May 20, 2020 4:36 am

Me autoregalé un vibrador, lo usé y ahora siento que no me puedo aguantar para orinar y cuando orino tengo una sensación como de placer pero también un poco extraña al terminar de orinar. A alguien mas le a pasado?
Piki14

Volver a salud de la mujer