Hola a todas, quisiera saber que es lo que piensan.
Tengo un novio de casi 3 años, con el cual hicimos match desde el día uno, y empezamos a planear un futuro juntos. El hasta el día de hoy es muy detallista, familiar y amoroso, pero tenemos un tema en la parte s*xual.
- el primer año tener relaciones era normal, constante y con mucha efusividad de ambas partes, ansiábamos vernos.
- el segundo, se disminuyó la constancia, disminuyó la efusividad, pero esperábamos los fines de semana para vernos yen alguno que otro teníamos nuestro encuentro s*xual. Conversamos del tema en este punto, para preguntar si estaba todo bien entre nosotros y no dejar de tener estos encuentros y se llevó bien.
- el tercero, ya la cosa cambio, en alguna oportunidad hemos estado hasta por 2 meses sin tener nada. Al principio yo lo atribuía al cansancio, pero aun cuando lo tocaba para prender la cosa, no había respuesta. Ahora en cuarentena (qué estamos juntos 24/7) hemos tenido relaciones 2 veces, 3 como mucho. Realmente no es porque yo no tengo deseo, sino porque al acercarme no tengo respuesta y me frustra. Estamos armando un futuro juntos, no dudo que me ame, pero no sé si hay algo mal en mi, en el, o en la relación.
Por favor, recibiré sus consejos. No sé qué hacer, creo que qué la parte s*xual es parte de una relación y no quisiera que esto fuera un problema a futuro.