Me desconosco..ayuda

Me desconosco..ayuda

Notapor López Patricia » Vie May 15, 2020 7:58 pm

Hola buen día por favor ayuda!! Tengo 31 años mi esposo 32...3 años de casada iglesia y civil.. fuimos novios por 10 años .hace unos meses ya no me siento feliz a su lado ya no se si lo amo..hablé con el le dije lo q siento lo tomo tan mal ...inciste q hay otra persona en mi vida no es así... ustedes cómo mujeres entenderán que siempre existen hombres compañeros de trabajo que le hacen cumplidos en mi caso desde q trabajo ahí (5 años) siempre hay alguien que m invita a salir o se me declara q yo le gustó (nunca he aceptado tener nada con nadie)..hace unos días una persona q m parece muy atractiva se me declaro q yo le gustó entonces surgió en mi la curiosidad de saber q se siente besarlo
López Patricia

Re: Me desconosco..ayuda

Notapor Pam0107 » Vie May 15, 2020 8:23 pm

López Patricia escribió:Hola buen día por favor ayuda!! Tengo 31 años mi esposo 32...3 años de casada iglesia y civil.. fuimos novios por 10 años .hace unos meses ya no me siento feliz a su lado ya no se si lo amo..hablé con el le dije lo q siento lo tomo tan mal ...inciste q hay otra persona en mi vida no es así... ustedes cómo mujeres entenderán que siempre existen hombres compañeros de trabajo que le hacen cumplidos en mi caso desde q trabajo ahí (5 años) siempre hay alguien que m invita a salir o se me declara q yo le gustó (nunca he aceptado tener nada con nadie)..hace unos días una persona q m parece muy atractiva se me declaro q yo le gustó entonces surgió en mi la curiosidad de saber q se siente besarlo

Es simple mujer, es obvio que ya no sientes nada por tu marido así que divórciate y así puedes experimentar con quién tú quieras. No caigas en la infidelidad, eso sólo complica las cosas y vas a lastimar más a ese hombre. Sepárate por las buenas y sigue tu vida.
Pam0107

Notapor z23:) » Vie May 15, 2020 11:03 pm

Esta claro que si sientes esa"curiosidad" es por que ya no lo amas pero haz las cosas bien. No le des alas a ningum hombre asta que no hallas hablado con el y aclarado el tema. Se sincera y vete de alli, haz tu vida sin el y entonces si, besa a quien quieras. Pero vistete por los pies y no quieras estar casada y con esos sentirmeientos que posiblemente te hagan caer en una infidelidad
z23:)

Notapor ValeriaEs » Sab May 16, 2020 8:19 am

Deja a tu esposo, vete de la casa y así aclaras tus ideas.

Él está en lo cierto, hay otro hombre que te calienta... Pero bueno, es que eso solo es una señal de que no estás enamorada.

Sal de ahí antes que haya hijos y haz lo que te de la gana con tu vida, ya que tu vida la vives tú y nadie más. Pero no es necesario que llegues al punto de serle infiel porque nadie se merece eso.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer