Ayudeme leerlo hasta el final

Ayudeme leerlo hasta el final

Notapor Anafelix » Mié May 13, 2020 8:44 pm

Buenas tarde soy nueva y me acabo de regitras ,y me acabo de dar cuenta que puedo recibir diferente oponiones de muchas mujeres con mucha mas experiencia que yo , ya que me encuentro en una pocision muy dificil con mi pareja . Y quisiera recibir una ayuda de las demas mujeres con mas experienciad que yo pues solo tengo 22 años con dos bebe de 3 y 4 año y mi promblemas es el siguiente .

Hace un año y medio conoci a mi pareja actúa, que no es el papa de mis bebe pero me ah apoyado y ayudado mucho con eso . Bueno el año pasado antes de meterme a vivir con el , me entere que se habia acostado con otra mujer pero en ese momento nosotro no teniamos una relacion muy establecida pero ya muchas amistades y familiares sabia de mi resulta que la trajo para la casa de su mama u se acosto con ella y yo me entere semana despues porque consegui unos mensaje , nosotros hablamos no se excusó ni nada solo me dijo que queria meterse a vivir conmigo que no queria que lo dejara solo y yo como una tonta accedí .. despues de 2 meses de lo que paso me entere que seguia hablando con la chama pero me dijo que nu ca llegaron a un encuentro ni nada solo que le escribio y que lo perdonara y yo i a crerle , solo porque lo quiero .

Luego de eso yo me meti a vivir con el todo fino compartiamos pero se presentaron pequeños conflictos con los niños y empezamos a tener promblemas , luego de unos mese como 2 mese le volvi a encontrar unos mensaje con otra mujer que es amiga de el donde le confesaba que le tenia morbo y que ella le gustaba de hace tiempo , puese ese dia intervino mi suegra y hablo con el y conmigo porque yo estaba decidida a irme pero luego de eso el me dijo que intentaramos de nuevo que el me queria , que era los conflicto que teniamos que estaba haciendo que el hiciera eso porque se senti agobiado y yo lo perdone de nuevo

Haces unos dias me acabo de enterar de que le escribio a otra supuesta amiga , una mujer que yo conocia de vista ese dia estabamos molesto por una pelea que tuvimos y al rato le consegui unos mensaje con ella que decia que la iba a secuestra y que iria a su casa . Yo lo llame y le dije que ya no queria saber nada de el que me iba a ir ,y el llego con su mama y con lagrima en los ojos a decirme que no me valla que el me quiere , que con tanta peleas le da miedo a perderme que yo soy tremenda mujer y no me quiere perder , ahora nose que hacer si perdonaelo o simpmemente dejarlo todo asi me siento insegura como mujer nose q decirle ayudemeeeeee por favor
Anafelix

Re: Ayudeme leerlo hasta el final

Notapor Livani » Mié May 13, 2020 9:01 pm

Hola nena, he leído todo y la verdad siento que ese hombre si es que se le puede llamar hombre no te quiere, ya son varias veces que te la hace, respeta te ati misma y enséñale a tus hij@s ese ejemplo,el ya te vio el lado y sabe que lo perdonas, se que es fácil dar esa opinión y decir que no estamos en tus zapatos pero si lo perdonas te no se cuantas veces lo volverá hacer y eso de que vaya con su mamá como para que te veas más obligada a regresar.
Yo opino que mejor lo dejes dedicate a tus hijos echale ganas por ellos y por ti que ese hombre no te merece.
Y lo bueno que los niños son de él, con más razón lo puedes dejar tal vez te cueste trabajo salir adelante pero es mejor que estar pensando a cada rato que sino esta en la casa puede ya estar con alguien más o si lo ves en el cel tendrás esa espína de que estará platicando con alguna mujer. Ya nada es lo mismo, yo pienso que una oportunidad se les da pero que se la ganen pero tu con las veces que lo perdonaste y ni así hizo lo mejor por hacertela de nuevo pues creo que ya no tienes nada que estar con él.
Solo toma la decisión y haz lo que mejor sientas que esta bien para tu vida.
Saludos amiga desde México
Livani

Notapor z23:) » Mié May 13, 2020 9:58 pm

Hola . Yo no tengo mucha experiencia , pero veo de sobra que no te quiere...?
Se que es algo dificil de asumir, ya que seguramente tu a el si lo quieras. Pero siempre dice que no volvera a pasar y al minimo problema vuelve hacerlo. Puedes vivir con un hombre , con el que tengas el miedo de que a la minima pelea o discursion, se valla hablar con otras ? Toda pareja tiene sus mas y sus menos, pero no puedes comportarte asi ,eso no es maduro ni sano .
Sabes de sobra que si te quedas , volvera a pasar , una y otra vez...
Asi que dale la razon, y demuestra que como el dice eres una " tremenda mujer" y no vas aguantar a un tipo como ese. Valorate , eres muy joven, y estoy segura que tiemes mucho que ofrecer en una relacion, pero la proxima que sea reciproco...
Suerte!! No te quedes donde no te respetan.
z23:)

Notapor z23:) » Mié May 13, 2020 9:59 pm

Hola . Yo no tengo mucha experiencia , pero veo de sobra que no te quiere...?
Se que es algo dificil de asumir, ya que seguramente tu a el si lo quieras. Pero siempre dice que no volvera a pasar y al minimo problema vuelve hacerlo. Puedes vivir con un hombre , con el que tengas el miedo de que a la minima pelea o discursion, se valla hablar con otras ? Toda pareja tiene sus mas y sus menos, pero no puedes comportarte asi ,eso no es maduro ni sano .
Sabes de sobra que si te quedas , volvera a pasar , una y otra vez...
Asi que dale la razon, y demuestra que como el dice eres una " tremenda mujer" y no vas aguantar a un tipo como ese. Valorate , eres muy joven, y estoy segura que tiemes mucho que ofrecer en una relacion, pero la proxima que sea reciproco...
Suerte!! No te quedes donde no te respetan.
z23:)

Notapor Helena89 » Mié May 13, 2020 11:22 pm

Bueno claramente no te quiere ni mucho menos te ama ok!
Un pelado asi nunca cambiaaan ,te puede prometer mil cosas y no hacen nada ,ya porque llora o se arrodille ante ti quiere decir que te ama osea no ,son lagrimas de cocodrilo.
Te quiere tener ahi de pendeja mientras el anda de cabron ,en pocas palabras el quiere tener alguien quien le agunte sus babosadas.
Ya que dijo que eres una tremenda mujer porque el sabe que no se encontrara ninguna mujer como tu ,pero en su momento anda de pito caliente que ni piensa las consecuencias.
Mi consejo es que lo dejes, no te sirve para nada ,no te ama, no te valora ,no te respeta, no te conformes con tal poca cosa mereces mas que eso, y mas que nada hazlo por ti y por tus hijos en dejarlo y salir adelante ,ya veras que con el paso del tiempo te saldra un bueno hombre ,quien si te respete y te ama.
Pero bueno es tu desición suerte.
Helena89

Notapor azharos7ï » Jue May 14, 2020 1:34 am

Primero empieza por respetar a tus hijos, ellos lo se merecen eso, al parecer no sabes vivir sola y no te juzgo pq ya con dos peques debes pensar en ellos, ese tipo no sabe ni que quiere, es un inmaduro de aquí a la mierd@, ya te lo ha hecho dos tres veces y mil veces más lo hará, pq tu lo perdonas cada vez que viene con lagrimas de cocodrilo y lo peor la señora es una alcahuete pq solo sabe el lado de la historia de su bebé, mija agarra perrenque y salte de esa relación, piensa en tus chiquis, empieza por quererte no tienes que estar con un hombre para ser feliz tienes dos grandes razones para irte sin tener que aguantar pendejadas y esas son tus hijos, que te necesitan y no a un idiota que le gusta andar de paticaliente
azharos7ï

Notapor isacoll » Jue May 14, 2020 3:22 am

El tipo no te ama ni te respeta, te ve la cara de pendeja mientras él se mete con quien le da la gana, lo único que lo restringe de meterse con otra vieja (s) es la cuarentena. Y no dejes que tu suegra se meta en la relación, lo que está haciendo es ser la alcahueta del tipo, y ella es la que te ruega, ni siquiera él!! Deja a ese bobo y sigue con tu vida, busca trabajo y sal adelante con tus bebés.
isacoll

Notapor ValentinaVB » Jue May 14, 2020 9:16 am

Mira ningún hombre necesita que su mamá hablé x él, como te dicen ya te agarro el modo,te habla bonito para que caigas, sú mamá ya lo conoce y sabe que no va a encontrar a alguien mejor que tú, no pierdas tu juventud con un tipo así, solo te quiere para q la hagas de su chacha, no se compromete con la relación ni lo hará, respetate, busca trabajo y sal adelante con tus niños, un hombre que te ama no hace esas tonterías, busca ayuda con tu familia, ingeniatelas, pero ya no lo aceptes.
ValentinaVB

Volver a salud de la mujer