Aborto

Aborto

Notapor Jch » Mié May 13, 2020 7:56 pm

Ayer me enteré que estoy embarazada y la verdad fue una noticia que no me esperaba ya que t
Uber relaciones y si ocurrió un accidente lo que hice fue tomar la pastilla de emergencia, y cuando esperaba mi regla no llego así que fui a hacerme una prueba sanguínea y salió positivo y en el momento que le dije a el cual era mi novio de hace más de 5 años me dejó sola me dijo que no contará con el y estoy devastada por qué no tengo el apoyo de mis padres
Estoy pensando en abortar ya que apenas voy a cumplir el mes de embarazo y me dijeron que solo es con pastillas pero me da miedo no se que hacer
Jch

Re: Aborto

Notapor chicaanime » Mié May 13, 2020 9:02 pm

Jch escribió:Ayer me enteré que estoy embarazada y la verdad fue una noticia que no me esperaba ya que t
Uber relaciones y si ocurrió un accidente lo que hice fue tomar la pastilla de emergencia, y cuando esperaba mi regla no llego así que fui a hacerme una prueba sanguínea y salió positivo y en el momento que le dije a el cual era mi novio de hace más de 5 años me dejó sola me dijo que no contará con el y estoy devastada por qué no tengo el apoyo de mis padres
Estoy pensando en abortar ya que apenas voy a cumplir el mes de embarazo y me dijeron que solo es con pastillas pero me da miedo no se que hacer

mira cualquier manera de aborto puede tener secuelas y complicaciones, si donde vives es legal ya estas del otro lado porque en todo momento podrás estar asistida por un médico.

Pregunta todas tus dudas y toma la decisión lo antes posible
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer