Sera embarazo o no...

Re: Sera embarazo o no...

Notapor Johannie » Jue May 07, 2020 8:23 am

Hola mi último periodo fue el 22 de marzo debió llegar el 22 de abril pero hasta la fecha aún no me baja es posible que este embarazada debería hacerme la prueba cuantos días es normal un retraso ?
Johannie

Notapor Dai Gomez » Jue May 07, 2020 2:35 pm

Me hice un test de orina con aceite ayer se juntaron hoy no xq será me ayudan ...
Dai Gomez

Notapor darkmoon » Jue May 07, 2020 4:57 pm

Dai Gomez escribió:Me hice un test de orina con aceite ayer se juntaron hoy no xq será me ayudan ...

Esa prueba no sirve de nada, hazte una de farmacia o de sangre
darkmoon

Notapor Pame11 » Jue May 07, 2020 10:30 pm

Dai Gomez escribió:Me hice un test de orina con aceite ayer se juntaron hoy no xq será me ayudan ...

Será porque esas pruebas caseras no funcionan ???‍♀️? tienes que hacerte una de farmacia o de sangre que es la mejor.
Pame11

Notapor Rociochi » Vie May 08, 2020 5:11 am

GimenaGamboa escribió:Hola a todas tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide del 21 al 27 abril del 2020 tuve 3 días sin cuidarme en esa semana y el domingo 3 mayo me hice un test me dio negativo y hoy 6 de mayo me hice otra prueba me dio negativo pero tengo síntomas de embarazo que opinan que quede embarazada pero no saldrá en el test necesito saber estoy ansiosa

Es muy pronto todavía, para hacerme un test esperé 7 días de retraso. Ahora no creo que salga. Y si estás embarazada debe ser muy pequeño. Cuéntanos que pasa al final ?
Rociochi

Notapor Dai Gomez » Sab May 09, 2020 10:16 pm

Chicas pueden ser q este embarazada solo me duele los pechos y los tengo más grande y los ovarios como si fuese q me va a bajar pero hasta ahora nada...
Mí ultima menstruación fue el 5 de abril y hasta ahora 9 de mayo no me vino
Me ayudan porfis...
Última edición por Dai Gomez el Dom May 10, 2020 12:37 am, editado 1 vez en total
Dai Gomez

Notapor Pilii_ » Sab May 09, 2020 11:07 pm

Dai Gomez escribió:Chicas pueden ser q este embarazada solo me duele los pechos y los tengo más grande y los ovarios como si fuese q me va a bajar pero hasta ahora nada...
Mí ultima menstruación fue el 5 de abril y hasta ahora 9 de mayo no me vino
Me ayudan porfis...

??‍♀️ Oye nadie te puede adivinar, hazte un test y sal de dudas. Estas hace dias con lo mismo no se que esperas que te saquen las cartas o la bola magica para adivinar si estas embarazada.
Pilii_

Anterior

Volver a salud de la mujer