Duda

Duda

Notapor Lupemejia » Jue May 07, 2020 4:55 am

Hola buenas tardes

Hace unos 7 meses tuve intimidad con mi pareja y me tenia que bajar a casi finales de octubre como por el 22 y me bajo hasta en noviembre como por el 10, ya dure 3 días asi descanse como 2 semanas y me volvió a bajar como por el 23 y en diciembre me bajo el 10 de diciembre dure 3 días, cuando termine al otro día tuve intimidad con mi pareja de nuevo y cuando acabamos me bajo de nuevo dure casi 1 semana asi reglando, el mero 31 de diciembre me bajo dure 3 días asi y en enero me bajo el 25 dure 4 días que fue de febrero a hasta ahorita me ah estado bajando normal.

Y me han comentado que es probable ah que este embarazada.

No se a que se deba
Lupemejia

Re: Duda

Notapor Amy_96 » Jue May 07, 2020 6:11 am

Niña pero desde octubre yo lo que veo es tremendo desarreglo ya tú deberías de haber ido para que te revisara el doctor
Amy_96

Notapor Nimi » Jue May 07, 2020 6:33 am

amiga eso no es embarazo, pero es obvio que tienes un trastorno en tu período,a veces el período se descontrola cuando comenzamos a tener relaciones, es mejor que vallas a un ginecólogo para que te aclare todas tus dudas y te dé tratamiento si es que lo necesitas, no lo dejes para después, suerte.
Nimi

Notapor Gogito » Jue May 07, 2020 1:23 pm

No es ser mala, pero eso no es normal ni embarazo acude al ginecologo
Gogito

Volver a salud de la mujer