Si no logras el positivo busca ayuda

Si no logras el positivo busca ayuda

Notapor glorianny » Vie May 01, 2020 1:57 pm

chicas les cuento que años atrás siempre me cuidaba con pastillas y otras veces no, luego deje la planificación inicie a tener relaciones sin tener como objetivo el embarazo es decir si quedaba bien y si o igual pero a principio del año pasado fui donde una doctora quien me envió a hacer una Histerosalpincografia ( estudió de trompas)pero en el resultado ella solo pudo leer el informe no vio la imagen donde el informe decía que los trompas estaban bien empezó a indicarme inyecciones etcc el caso es que no me sentí cómoda y dejé de ir pasaron varios meses y en el mes de noviembre fui donde un nuevo doctor ahí el vio la imagen de la histerosalpincografia y descubrió que mis trompas estaban tapadas ya se imaginarán mi angustia de inmediato dijo que había que operar y en enero me operé de las trompas ya luego me hizo proceso de Flucheo para que en la recuperación no se cerrarán nueva vez en el proceso de cicatrización. Gracias a Dios ya de eso pasaron 3 meses en los cuales estaba planificada ya este domingo 26 inicie mi tratamiento tomando *Fertility Complex y Letrosol* para lograr el embarazo. Busquen ayuda , Suerte a todas chicas, mil bendiciones que nuestro Dios nos brinde la promesa de tener a nuestros bebés
glorianny

Re: Si no logras el positivo busca ayuda

Notapor Rouss84 » Vie May 01, 2020 10:39 pm

Excelente testimonio también en su momento me indicaron la histerosalpingografia y también salieron mis trompas Tapadas pero durante el mismo estudio que valió mula pena por que el líquido mismo destapó la trompa y en poco tiempo logré mi embarazo gracias a Dios antes de la cirugía por que a pesar de que el estudio Decí que se habían destapado aún así me harían la permeabilizacion de trompas el cual no fue necesario suerte un fuerte abrazo se que lograrás el positivo
Rouss84

Re: Si no logras el positivo busca ayuda

Notapor glorianny » Jue May 07, 2020 3:29 am

Hay que bueno Dios es grande
glorianny

Volver a salud de la mujer