por glorianny » Vie May 01, 2020 1:57 pm
chicas les cuento que años atrás siempre me cuidaba con pastillas y otras veces no, luego deje la planificación inicie a tener relaciones sin tener como objetivo el embarazo es decir si quedaba bien y si o igual pero a principio del año pasado fui donde una doctora quien me envió a hacer una Histerosalpincografia ( estudió de trompas)pero en el resultado ella solo pudo leer el informe no vio la imagen donde el informe decía que los trompas estaban bien empezó a indicarme inyecciones etcc el caso es que no me sentí cómoda y dejé de ir pasaron varios meses y en el mes de noviembre fui donde un nuevo doctor ahí el vio la imagen de la histerosalpincografia y descubrió que mis trompas estaban tapadas ya se imaginarán mi angustia de inmediato dijo que había que operar y en enero me operé de las trompas ya luego me hizo proceso de Flucheo para que en la recuperación no se cerrarán nueva vez en el proceso de cicatrización. Gracias a Dios ya de eso pasaron 3 meses en los cuales estaba planificada ya este domingo 26 inicie mi tratamiento tomando *Fertility Complex y Letrosol* para lograr el embarazo. Busquen ayuda , Suerte a todas chicas, mil bendiciones que nuestro Dios nos brinde la promesa de tener a nuestros bebés