Problemas con el papá de mi hija

Problemas con el papá de mi hija

Notapor Meza » Mar May 05, 2020 11:23 pm

Hola necesito un consejo, estaba viviendo con el papá de no hija nos separamos pero seguimos la relación el siempre llegaba am punto de hablarme de otras mujeres,incluso a decirme cosas de ni hermana y hasta de mi mamá todo era hacerme menos y conocí a una persona con la que me entiendo muy bien pero el papá de mi hija parece no aceptar que ya termino parece una sombra mi familia no acepta que ande con alguien más que no sea el tal vez por la economía me siento terrible
Meza

Re: Problemas con el papá de mi hija

Notapor Helena89 » Mar May 05, 2020 11:34 pm

Mi linda es tu decisión al querer andar ya con otra persona.
Claro que ya no tengas absolutamente nada con el papá de la niña, como dicen cerrar ciclos,
Si vas a querer entrar en pareja o rehacer tu vida.
Helena89

Notapor Meza » Mar May 05, 2020 11:35 pm

El problema que el no acepta el que terminemos siempre está en todo momento como una sombra
Meza

Notapor Helena89 » Mié May 06, 2020 12:20 am

Si pero vale un carajo lo que el diga, el tarde o temprano tiene que entender que tu ya no quieres estar con el y mas si te hace menos.
Y si no has terminado con el es mejor terminar con el papa de la niña y si el no lo quiere reconocer pues ese ya no es problema tuyo si no de el y si tu quieres entrar en una nueva relacion los mas recomendable es que mejor te esperes por un cierto tiempito.
No puedes salir de una relacion para entrar en otro osea no.
Helena89

Notapor ValeriaEs » Mié May 06, 2020 8:51 am

Con no dejarlo entrar a la casa tienes suficiente.

No le contestes a nada que no sea sobre la niña y punto.

Ya se cansará, pero si sigues dejándolo estar como una sombra eso no va a terminar.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer