Baja autoestima

Baja autoestima

Notapor Haditalinda » Mié May 06, 2020 6:44 am

Hola niñas, decidí comparto esto con ustedes ?por qué de verdad me siento muy triste, estoy llorando. Hace como un mes mi pareja está distante, y la semana pasada me percaté que veía a muchas mujeres súper voluptuosas aunque el me lo negaba, éramos una pareja común y casi siempre teníamos intimidad, pero hace 1 semana me dijo por mensaje que ya le daba flojera hablar de esos temas conmigo, me enoje y el se enojo más y me dejo de hablar y pues yo tule tuve que volver a escribir pero no toco más el tema, me siento muy triste por que yo se que jamás podré tener un cuerpo como el de esas chicas de verdad estoy muy triste y no se lo había contado a nadie pero siento que ya no puedo más con esto ? no me juzguen ?
Haditalinda

Re: Baja autoestima

Notapor Juli20 » Mié May 06, 2020 7:25 am

Hola chica está claro, el no t valora y debes aceptarte así como eres,nadie es perfecto tu no vas a cambiar nada de tu cuerpo solo para satisfacerlo a el,toda mujer quisiera tener un cuerpo así pero yo me siento feliz tal cual como soy y si mi pareja le gusto así pues así soy claro eso no significa q voy a descuidarme siempre arregladita xq a los hombres les encanta eso pues yo un día me inscribí en un gymnasio xq quería verme un poco mejor y me distraigo haciendo ejercicios. No t sientas mal se feliz xq estoy segura q algún hombre si va a querer estar contigo los hombres son así siempre ven a otras mujeres.animate puedes hacer ejercicio en casa pero no lo hagas por el hazlo x ti.
Juli20

Volver a salud de la mujer