Falta de interes

Falta de interes

Notapor MEGPH » Mar May 05, 2020 11:05 pm

Hace tiempo que tengo problemas con mi esposo el dice que debido a mi carácter pero ahora ya es más seguido y le afecta a mi niña. Eh intentado irme con mis papás pero no puedo porque quiero darle una familia a mi bebé y por cosas materiales mi papá nos dio una camioneta y hemos comprado varias cosas sin embargo cada que le digo a el que me voy no me detiene al contrario dice que si es lo que quiero que me valla el dice que me kiere pero sin embargo le da igual que me quede ok me valla noc que hacer hay días que de verdad siento que no le importo
MEGPH

Re: Falta de interes

Notapor Jessy2020 » Mié May 06, 2020 6:07 am

Yo creo que debes tomar la decisión correcta, la que te haga bien, la que te haga feliz a ti y a tu hija. Ya has visto que no Le importas a esa persona. Si en realidad le importaras, hablarían en serio para tratar de resolver el problema de pareja, pero él no tiene interés. No necesitas estar con alguien que le da igual si estás o no estás.
Deja en segundo plano tomar una decisión en base a las cosas materiales, decide en base a tu salud mental, emocional y física... Y por tu hija.
Jessy2020

Volver a salud de la mujer