Que puedo tomar para que me baje la regla

Que puedo tomar para que me baje la regla

Notapor Dianaisabel22 » Lun Abr 27, 2020 2:52 am

Hola tengo 20 , planifico con la nofertyl, quisiera que me ayudaran con lo siguiente , tuve relaciones s*exuales en los días de alta probabilidad pero cabe aclarar que mi pareja no se vino adentro en realidad tenemos relaciones por coito interrumpido ,tengo un día de retraso , hace 3 días me salió solo al limpiarme un flujito café ( esto siempre Me pasa cuando me va a llegar , inclusive hay veces que solo me baja de ese color café ) pero solo paso ahí y ya ! No me bajo más ! Estoy tomando té de canela haber si me baja ! Es primera vez que lo tomo , la verdad cuando aveces se demora tomo es té de perejil pero por esto del coronavirus no hay esa planta , me podrían ayudar con algo para que me baje o decirme si hay algúna posibilidad de embarazo ? La verdad no creo que lo esté , pero yo me sicoseo demasiado , me meto mucho miedo y me creo cosas psicológicas, pienso que tengo supuestamente los síntomas y apenas me llega se me pasa , inclusive cada que vez que pienso en que lo estoy en todas partes veo noticias de bebés y así , es normal ? Que puedo tomar para que me baje gracias
Dianaisabel22

Re: Que puedo tomar para que me baje la regla

Notapor azharos7ï » Lun Abr 27, 2020 2:58 am

Si tu anticonceptivo es inyectable no debes preocuparte pq eso suele pasar con este tipo de anticonceptivo, así que puedes estar tranquila, si obligas a tu cuerpo a sangrar puedes causar que tu endometrio se debilite y después tengas problemas para concebir, pq estarias desprendiendo la capa que lo recubre por así decirlo, entonces debes tranquilizarte pq te estas haciendo mucho daño psicológico
azharos7ï

Notapor Dianaisabel22 » Lun Abr 27, 2020 3:19 am

Si , es inyectable , vale te agradezco mucho ❤️
Dianaisabel22

Notapor Mj_99 » Lun May 04, 2020 5:31 pm

El te de perfil para que sirve ?
Mj_99

Notapor Jaddy » Lun May 04, 2020 11:03 pm

Cuando hay flujo café casi siempre es por resago en la matriz, no creo que sea embarazo y esos resagos también los provocan los quiste, mejor checate
Jaddy

Notapor azharos7ï » Lun May 04, 2020 11:19 pm

Mj_99 escribió:El te de perfil para que sirve ?

Hasta donde ve leído, sirve para desintoxicar los riñones
azharos7ï

Notapor CelesteM » Mar May 05, 2020 12:59 am

Estoy pasando por la misma situación también me aplicó esa inyección y así me viene el perido aveces es una mancha café y no me baja más. Otras veces solo me dura 3 dias y muy poco sangrado es más los dolores que el sangrado. la suspendí el otro mes y llevo 10 días de retraso y tenía que bajarme el 27 de abril.
CelesteM

Notapor cariñohoney » Mar May 05, 2020 6:10 pm

Con te de laurel y canela.todos los dias lo tomas menos el los dias de regla.
Eso la regula.
cariñohoney

Volver a salud de la mujer