por Dianaisabel22 » Lun Abr 27, 2020 2:52 am
Hola tengo 20 , planifico con la nofertyl, quisiera que me ayudaran con lo siguiente , tuve relaciones s*exuales en los días de alta probabilidad pero cabe aclarar que mi pareja no se vino adentro en realidad tenemos relaciones por coito interrumpido ,tengo un día de retraso , hace 3 días me salió solo al limpiarme un flujito café ( esto siempre Me pasa cuando me va a llegar , inclusive hay veces que solo me baja de ese color café ) pero solo paso ahí y ya ! No me bajo más ! Estoy tomando té de canela haber si me baja ! Es primera vez que lo tomo , la verdad cuando aveces se demora tomo es té de perejil pero por esto del coronavirus no hay esa planta , me podrían ayudar con algo para que me baje o decirme si hay algúna posibilidad de embarazo ? La verdad no creo que lo esté , pero yo me sicoseo demasiado , me meto mucho miedo y me creo cosas psicológicas, pienso que tengo supuestamente los síntomas y apenas me llega se me pasa , inclusive cada que vez que pienso en que lo estoy en todas partes veo noticias de bebés y así , es normal ? Que puedo tomar para que me baje gracias