Demasiada lubricacion

Demasiada lubricacion

Notapor Jennyfox » Vie May 01, 2020 10:22 pm

Hola chicas, paso a contarles algo que me ocurrió hace muy poco.
Bueno, tengo pareja hace bastante tiempo (puertas afuera) nos llevamos muy bien, sobre todo en nuestra intimidad. Ambos somos muy abiertos al momento de nuestra entrega.
El tema es que, hace días me ocurrió algo extraño. Yo no sé si fue un orgasmo(no lo sentí) o que, pero mientras hacíamos el amor sentí que me bajo flujo, pero muchísimo, yo lo sentía como salía de dentro de mi. Moje todo, fue como si estuviera orinando me, pero era fluido vaginal, lo olí, lo palpe y eso era. Yo asustada porque nunca me había ocurrido algo así. Y él feliz por la tremenda lubricacion que había.
Alguien me puede ayudar?? Guiarme o decirme que pudo haber sido??
Se los agradeceré.
Un abrazo chicas
Jennyfox

Re: Demasiada lubricacion

Notapor Beti97 » Vie May 01, 2020 11:20 pm

A mí nunca me ha pasado, ya que yo tengo un problema con la lubricación...
Pero he leído mucho sobre eso y me he informado y lo que describes es el llamado squirt o eyaculación femenina, es lo más natural del mundo y no te agobies ni preocupes por eso, al contrario disfrútalo ?
Beti97

Notapor Ginger_mpr » Sab May 02, 2020 6:12 am

Tuviste una eyaculación femenina... Él squirt es cuando te orinas por un orgasmo pero por la descripción eyaculaste. Perfectamente normal cuando disfrutas plenamente.
Ginger_mpr

Notapor Jennyfox » Lun May 04, 2020 4:42 am

Muchas gracias chicas por su aclaración.
Y ahora..... A seguir disfrutando mi gordo ?!!!!
☺️☺️
Jennyfox

Volver a salud de la mujer