Y el S*exo que??

Y el S*exo que??

Notapor Lisetteloboa » Dom May 03, 2020 7:17 pm

Hola chicas, quiero un consejo, se que muchas de las que están acá tienen muchos años de casadas, yo solo llevo 2 años, por favor corrijanme si estoy pensando mal, o me estoy empeliculando...

Mi marido es un hombre que desde q lo conocí, si por el fuera tendríamos S*exo diario, los últimos dos meses a cambiado todo totalmente, ahora soy yo la que lo busca y en ocasiones me rechaza "no quiero" ya le pregunte de todas las formas que le pasa y dice que nada (ni modos de pensar que es x otra vieja x que estamos en cuarentena y no he visto comportamientos raros con el cel) si hemos discutido y todo el cuento, pero me da Rabí que diga que no pasa nada, que eso no es importante, para mí si es importante, por que no me estoy sintiendo satisfecha sexualmentw, si fuera al contrario, cuando es al contrario que la mujer no comparece a su marido que es lo primero que hacen???.

Me siento poco deseada, por mi esposo. Estoy exagerando.
Pdt. No digo que no tengamos relaciones desde hace dos meses, casi dos veces a la semana lo hacemos, pero antes era mas
Lisetteloboa

Re: Y el S*exo que??

Notapor Carla1234 » Dom May 03, 2020 7:26 pm

Hola!
Pues yo desde mi humilde opinión creo que está exagerando... si tenéis S*exo dos veces por semana no creo que no le gustes etc. La rutina también aburre y aunque no llevéis mucho tiempo, y sobretodo ahora en la cuarentena puede ser todo muy monótono.
Intenta hacer el S*exo de diferente manera a la habitual, posiciones nuevas, juguetes, lencería, etc. Quizás el tampoco esté de humor o esté agobiado por otros motivos que no tengan que ver contigo, pero no te preocupes porque no ha pasado de querer S*exo cada día a no tenerlo en 4 meses. Simplemente ha bajado el ritmo y yo eso tb lo veo normal.
Carla1234

Notapor Kory_0616 » Dom May 03, 2020 7:44 pm

Si bien es cierto yo digo que cuando la pareja decide tener intimidad existen gustos, el practicar poses nuevas o lencería, juegos eso hace que el amor crezca se vuelva a animar .El hecho que ya hemos madurado no signifique que no volvamos a pensar como adolescentes. Ánimos.
Kory_0616

Notapor Lisetteloboa » Dom May 03, 2020 10:06 pm

Si, es verdad habrá q buscar cosas nuevas, claro que q pereza estar como rogando x eso.
Kory_0616 escribió:Si bien es
cierto yo digo que cuando la pareja decide tener intimidad existen gustos, el practicar poses nuevas o lencería, juegos eso hace que el amor crezca se vuelva a animar .El hecho que ya hemos madurado no signifique que no volvamos a pensar como adolescentes. Ánimos.
Lisetteloboa

Volver a salud de la mujer