Desacuerdo Anticonceptivo

Desacuerdo Anticonceptivo

Notapor Mary_jane20 » Vie May 01, 2020 7:53 pm

Hola amigas necesito consejos, mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales el a veces usa condon y yo siempre uso pastillas de 21 días (anticonceptivas), pero mi novio se acaba de enterar hace poco que yo uso pastillas, lo que sucede es que él no está de acuerdo en que yo me cuide (con cualquier método) tampoco me prohíbe usarlos, pero se que le molesta porque el mismo me ha dicho que no está de acuerdo con que yo use métodos anticonceptivos, incluso me ha dicho que me preocupo demasiado y que exagero por querer cuidarme yo también, lo cual a mí No me parece no creo estar exagerando ni nada!, no dejare de cuidarme, porque yo creo que lo correcto es que los dos nos cuidemos ya que no tenemos planes de tener hijos, lo hable con mis amigas y una me dijo que no es necesario que yo me cuide, ademas que según ella los métodos anticonceptivos en mujeres son malos, no estoy de acuerdo con ellos, quisiera saber lo que ustedes piensan respecto a este tema
Mary_jane20

Re: Desacuerdo Anticonceptivo

Notapor chicaanime » Vie May 01, 2020 8:25 pm

Mary_jane20 escribió:Hola amigas necesito consejos, mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales el a veces usa condon y yo siempre uso pastillas de 21 días (anticonceptivas), pero mi novio se acaba de enterar hace poco que yo uso pastillas, lo que sucede es que él no está de acuerdo en que yo me cuide (con cualquier método) tampoco me prohíbe usarlos, pero se que le molesta porque el mismo me ha dicho que no está de acuerdo con que yo use métodos anticonceptivos, incluso me ha dicho que me preocupo demasiado y que exagero por querer cuidarme yo también, lo cual a mí No me parece no creo estar exagerando ni nada!, no dejare de cuidarme, porque yo creo que lo correcto es que los dos nos cuidemos ya que no tenemos planes de tener hijos, lo hable con mis amigas y una me dijo que no es necesario que yo me cuide, ademas que según ella los métodos anticonceptivos en mujeres son malos, no estoy de acuerdo con ellos, quisiera saber lo que ustedes piensan respecto a este tema

Yo personalmente me plantearia estar con un hombre así, claro el típico "exageras" pero cuando les dices estoy embarazada o oye tengo tal infección entonces si te echan la culpa a tí.

Tu amiga esta mal, es cierto que el cuerpo sufre cambios con los anticonceptivos pero no es porque sea malos, vamos hasta un susto te cambia algo en el cuerpo.

Yo te aplaudo por cuidarte pero más te aplaudiría si tu pareja no fuera un idiota
one piece❤
chicaanime

Notapor Oparin » Vie May 01, 2020 8:31 pm

Estas con un hombre del siglo 21? O con un simio?
De verdad, no entiendo como estas con alguien así
El condon siempre tendrá posibilidades de romperse o resbalarse, si el algún día no tiene una ereccion muy potente se le puede resbalar y pum, embarazo.
Oparin

Notapor Nakara » Vie May 01, 2020 9:10 pm

Es tu cuerpo
Tu decision
Si tu no quieres ser madre esta bien y te cuidas.. Debería respetar esa decisión!
Nakara

Notapor ValeriaEs » Sab May 02, 2020 9:20 pm

Haces bien, el Condon es necesario pero la doble seguridad siempre es mejor.

Una puerta normal sirve, pero una blindada doble siempre será mejor.
ValeriaEs

Notapor Yami6 » Dom May 03, 2020 7:54 am

Hola, a mi me parece muy bien lo que haces, y no exageras, en mi caso las pastillas me dañaron mas. Pero si a ti te funciona esta muy bien, siempre y cuando te cheques, y veas que estas bien, y que mal por tu novio que te diga esas cosas, pero si quiere hacerlo es bajo tus normas y cuidados
Yami6

Volver a salud de la mujer