Me da Miedo tener S*exo Anal

Re: Me da Miedo tener S*exo Anal

Notapor Carolina2504 » Mié Abr 29, 2020 11:42 pm

Creo yo que lo primero es importante tu opiniom si tu deseas, y si lo vas hacer y estas lista pues utiliza lubricante k-y, posicion en 4 o acotada boca a bajo, el tiene que entender que es ru primera vez y tiene q ser delicado ya una vez que lo pruebes quizas te termine gustando.
Y asi pruebas cosas nuevas que es importante en una relación para no tener una rutina ?
Carolina2504

Notapor La very rodriguez » Mié Abr 29, 2020 11:58 pm

A mi me daba miedo al principio , peroo después lo intenté y si duele poco al principio cuando entra pero después sólo te relajas y gozas mucho en mi lo personal me gusta mucho pero te recomiendo que en cuanto el pene esté dentro de tu Ano que lo haga un poco rápido tu pareja así gozas más porque despacio ami en lo personal me duele mucho k lo disfrutes amiga anímate sólo tienes k relajarte primero k nada súper cachonda tienes k ponerte para poderlo hacer suerte ?
La very rodriguez

Notapor Amoryalegria123 » Jue Abr 30, 2020 3:16 am

Hay que hacerlo siempre porque una quiere! Si es porque nuestra pareja nos insiste y lo hacemos solo por satisfacerlo y a nosotras no nos gusta o nos da miedo no sirve!! No lo van disfrutar
Amoryalegria123

Notapor IsaPrincesa » Vie May 01, 2020 1:15 am

Sino se está lo suficientemente exitada y relajada, no será algo rico para ti, creo que aparte del lubricante, podrían hacerlo después de haberlo hecho vaginal y que hayas tenido un orgasmo, y tu eres la que debe marcar el ritmo, tu eres la que debe moverse, y es poco a poco, según lo vayas sintiendo, pero si te duele es mejor parar, por ello creo es mejor en 4,te puedes mover mejor adelante y atrás y si realmente el te quiere te dejará que lleves el ritmo sin prima.
IsaPrincesa

Anterior

Volver a salud de la mujer