Desconsolada. No lo hagas por favor! ???

Desconsolada. No lo hagas por favor! ???

Notapor Majo03 » Lun Abr 27, 2020 6:01 pm

Ojalá pudiera regresar el tiempo, jamás hubiera tomado esa cruel decisión. Yo estoy devastada, no puedo tener consuelo con nada, mi hijo ya no está conmigo y nada puede devolvermelo. A todas las que estén considerando abortar, por favor no lo hagan, su alma y corazón ya no tendrán paz, y sentirán que nada tiene sentido. Yo estoy sufriendo inmensamente. Mi familia me ha condenado por lo que he hecho y me expresan su dolor y decepción diariamente, pero mi dolor ya no puede aumentar más, yo solo quisiera que con mi caso muchas puedan reflexionar y que ojalá nunca opten por esta decisión. Les pido que oren por mi.
Majo03

Re: Desconsolada. No lo hagas por favor! ???

Notapor chicaanime » Lun Abr 27, 2020 6:11 pm

Majo03 escribió:Ojalá pudiera regresar el tiempo, jamás hubiera tomado esa cruel decisión. Yo estoy devastada, no puedo tener consuelo con nada, mi hijo ya no está conmigo y nada puede devolvermelo. A todas las que estén considerando abortar, por favor no lo hagan, su alma y corazón ya no tendrán paz, y sentirán que nada tiene sentido. Yo estoy sufriendo inmensamente. Mi familia me ha condenado por lo que he hecho y me expresan su dolor y decepción diariamente, pero mi dolor ya no puede aumentar más, yo solo quisiera que con mi caso muchas puedan reflexionar y que ojalá nunca opten por esta decisión. Les pido que oren por mi.

Las razones por las que haya decidido hacerlo es muy cosa suya, si la conciencia no te deja busca ayuda psicológica o religiosa.

La vida es para seguirla, ya lo hiciste pues a vivir con sus consecuencias
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer