?⚠️Ovarios poliquisticos! Para las que tienen retraso

?⚠️Ovarios poliquisticos! Para las que tienen retraso

Notapor Liss__pink » Sab Abr 25, 2020 1:51 am

Buenas, nenas tengo 12 días de retazo, los test me aparecían negativos así que fui hoy al gine.

El gine me hizo una eco transvaginal y me vio que en mi útero tenía sangre "retenida" y que tengo ovarios poliquisticos...

Al parecer esto y sumado a un incremento de peso esta haciendo que mi periodo no baje ni se regularice!!!

Me mando a realizarme un examen para el tema de la insulina.

Así que ojo para las que no les baja en tantos días. Puede ser esta una opción
Liss__pink

Re: ?⚠️Ovarios poliquisticos! Para las que tienen retraso

Notapor Liss__pink » Dom Abr 26, 2020 4:23 am

A alguien más le ha pasado?
Liss__pink

Notapor Luzma1994 » Dom Abr 26, 2020 6:57 am

Hola en septiembre de 2019 fui al ginecólogo me dijo que tenía el SOP (síndrome de ovario poliquisticos) más sobrepeso y que por esa razón mi periodo es irregular y no quedo embarazada pero a mi por así decirlo que baja 2 veces al mes y me tarda en ocasiones hasta 15 días
Luzma1994

Notapor Liss__pink » Dom Abr 26, 2020 6:15 pm

Luzma1994 escribió:Hola en septiembre de 2019 fui al ginecólogo me dijo que tenía el SOP (síndrome de ovario poliquisticos) más sobrepeso y que por esa razón mi periodo es irregular y no quedo embarazada pero a mi por así decirlo que baja 2 veces al mes y me tarda en ocasiones hasta 15 días

Yo ya voy para el día 15 sin menstruar. Me mando el médico a realizar el examen de curva de insulina. Y también me dijo que veía que mi útero tenía sangre retenida
Liss__pink

Volver a salud de la mujer