Atraso de mi periodo

Atraso de mi periodo

Notapor Lola cortez » Vie Abr 24, 2020 6:25 am

Hola, soy nueva en esto pero tengo y una mega duda hace un mes y tantos días el día 17 de marzo mantuve relaciones s*exuales con mi pareja; fue mi primer encuentro sexual lo hicimos sin protección pero él no se vino saliéndo del hotel compre la pastilla del día del día siguiente y me la tome enseguida y mantuvimos relaciones los días 18,19 y 20 y El día 20 me bajo mi periodo nuevamente en el mismo mes antes del 20 de marzo tenían 10 días que se me había quitando mi periodo entonces me bajo 2 veces en el mismo mes y ahora 24 de abril tengo 2 días de retraso y aun no me viene mi periodo, y quiero saber si es normal:c tengo 19 años y no creo estar embarazada pero igual no se si es efecto de la pastilla o la verdad no se podrían ayudarme ?
Lola cortez

Re: Atraso de mi periodo

Notapor Lovee_ » Vie Abr 24, 2020 8:00 am

Haber siempre que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo, entonces el 17 después de la relación sexual tomaste la pastilla de emergencia verdad? Y los otros dias que mantuvieron relaciones se cuidaron ? Porque la pastilla de emergencia no es un anticonceptivo, solo te va a proteger el dia que la tomaste despues de la relación sexual, no te protege para los otros dias, aparte tambien esa pastilla trae un desajuste hormonal por la cantidad de hormonas que tiene, y tambien no esta demas decirte que no siempre es efectiva ? date una vuelta por el foro hay varias que están embarazadas y tomaron la pastilla de emergencia.
Lovee_

Notapor Yue0001 » Vie Abr 24, 2020 9:32 am

Si quieres saber la respuesta deberias hacerte un test de embarazo no? Asi sales de dudas...
Yue0001

Notapor Lola cortez » Vie Abr 24, 2020 4:08 pm

Si, en los demás días si usé preservativos y no pasó nada, aparte no te fondo ningún síntoma ni nada ?
Lola cortez

Notapor Lovee_ » Vie Abr 24, 2020 4:22 pm

Lola cortez escribió:Si, en los demás días si usé preservativos y no pasó nada, aparte no te fondo ningún síntoma ni nada ?

Entonces es el desajuste de la pastilla de emergencia no mas? espera a que te llegue.
Lovee_

Notapor Cele09 » Vie Abr 24, 2020 4:35 pm

Hola chicas, como estan? Miren ami en marzo me vino el periodo normal 24/3. Dias despues tuve relaciones con coito intenrrumpido,el 8 de Abril (dia de ovulacion) comenece con dolor premenstrual y un leve sangrado q era solo al dolor limpiarme y luego se hizo marron y estuve x 8 dias asi y adjuntando q tuve unos sintomas raros (dolor como mentrual,colicos,ganas de orinar seguido,gases,dolor de cabeza,espalda baja,cansancio y sueño,acidez,asqueada)
Despues de esos 8 dias con flujo marron,eso de el 16 empece con flujo blanco 2 dias. Luego se hizo transparente muy acuoso, luego siguio transparente pero medio gelatinoso, luego medio blanquesino y ahora casi no tengo flujo muy poco. Tengo empezando el 4to dia de retraso,sigo con algunos sintomas y ayer estuve con ganas de vomitar, y noto como q se me resaltan las venas en los pechos, pero no me duelen. Ya nose q pensar?
No me quiero ilusionar....
Espero unos dias mas para hacerme un test?
Cele09

Volver a salud de la mujer